El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó este miércoles su preocupación por el «deterioro» de la situación que enfrenta la República Dominicana.
En rueda de prensa, el presidente del PRD y excanciller de la República, Miguel Vargas, señaló que el país enfrenta «un elevado grado de incompetencia gubernamental que se revela en el desplome y carestía de los servicios básicos, incremento del crimen y la inseguridad».
Ante «la carestía de los alimentos, el deterioro y aumento del costo de los servicios públicos, el desempleo y incremento del crimen y la inseguridad» el Gobierno «se empeña en dar palos a ciegas», afirmó el dirigente político.
En el gabinete, argumentó, «predomina la improvisación que conlleva al fracaso y pone en evidencia la incapacidad del gobierno para afrontar la crisis que ha desmejorado la calidad de vida de nuestra gente».
En rueda de prensa, Vargas volvió a referirse a la crisis en Haití que, a su juicio, «constituye una grave amenaza a nuestra seguridad y estabilidad económica, política y social».
Por EFE.