El PRM interesado en agilizar aprobación Código Penal y Ley Ordenamiento Territorial - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM interesado en agilizar aprobación Código Penal y Ley Ordenamiento Territorial

El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario moderno, José Ignacio Paliza, expresó el interés del Gobierno para que se agilice la aprobación en el Congreso Nacional de importantes iniciativas iniciando con el Código Penal y la Ley de Ordenamiento Territorial.

Paliza se reunió con los integrantes del Bloque de Diputados del PRM con en busca estrechar la relación partido-Gobierno y priorizar la agenda legislativa.

Definió el encuentro como muy productivo en el interés motivar la celeridad en el conocimiento y aprobación de importantes proyectos, entre los que también citó: las modificaciones a la Ley de Partidos y el Régimen Electoral.

Paliza manifestó que hay altos niveles de consenso para aprobar las reformas a las leyes electorales y que todavía el tiempo alcanza para someter los cambios en las piezas.

GOBIERNO BUSCA MÁS SEGRIDAD. Paliza también se refirió al tema dela delincuencia y dijo el Gobierno de descansará hasta lograr mayores niveles de seguridad para la sociedad dominicana.

“No nos cansaremos, nada cansará al presidente Luis Abinader hasta poder brindar a la República Dominicana mayores niveles de seguridad y de tranquilidad”, aseveró.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM instruye alcaldes a cumplir con reporte de gastos y declaración jurada de bienes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza comparte encuesta donde Abinader tiene 61% y parafrasea a Lincoln: “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Paliza dice que la oposición quiere justificar su derrota en las municipales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Paliza reacciona a denuncias de Rescate RD sobre supuesto sabotaje: "Cantan fraude para perder sin dignidad"

Subscríbete al ABC del Día