Polonsito continúa sus recorridos por todo el Distrito Nacional - N Digital
PolíticaÚltimas Noticias

Polonsito continúa sus recorridos por todo el Distrito Nacional

El empresario Roque Napoleón Muñoz, mejor conocido como Polonsito continúa con sus recorridos de contacto cara cara con los residentes del Distrito Nacional.

Bajo el lema de “La Ciudad Somos Todos”, Polonsito continúa fortaleciendo su proyecto de dirigir los destinos del Distrito Nacional, para eso realiza todas las semanas encuentros deportivos, sociales y comunitarios en busca de concientizar a la población capitalina de su oferta electoral.

Con toda una vida dedicada a desarrollar ideas empresariales exitosas y con alto sentido de responsabilidad social el proyecto de Polonsito se erige como algo raro y extraño que ha ido concitando el interés de varios segmentos importantes de la sociedad.

Polonsito es un reconocido empresario y dirigente deportivo de larga data que nunca había incursionado en la política partidaria dominicana, por lo que expertos catalogan su caso como algo atípico que va concitando apoyo.

Fue juramentado recientemente en las filas del partido Fuerza del Pueblo que dirige el expresidente Leonel Fernández y es miembro de la Dirección Central de esa organización política.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

Subscríbete al ABC del Día