Meghan Markle: “Solo por existir estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía” - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Meghan Markle: “Solo por existir estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía”

Meghan Markle lanzó su último ataque contra la familia real, diciendo que estaba “feliz” de irse en parte porque perdió el control de sus queridas cuentas de redes sociales, alegando que sus imágenes fueron entregadas a personas que “llamaban a mis hijos N- palabra.”

La locutora novata de 41 años insistió dijo que ella y su esposo, el príncipe Harry, nunca tuvieron una oportunidad en el Reino Unido porque “solo por existir, estábamos alterando la dinámica de la jerarquía”.

También admitió que su decisión de huir de la vida real, así como iniciar acciones legales contra su propio padre separado, ha destrozado a las familias de ambos.

“Harry me dijo: ‘Perdí a mi papá en este proceso’. No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero esa es su decisión”, dijo en el perfil publicado el lunes.

A pesar de este costo, Markle le dijo a la entrevistadora Allison Davis antes de su último ataque a la realeza: “Estoy tan emocionada de hablar”.

Durante la reunión en su mansión de $ 14,65 millones en Montecito, California, llena de celebridades, los ojos de Markle se volvieron “encendidos y diabólicos” cuando preguntó: “¿Quieres saber un secreto?”

“Voy a volver… a Instagram”, dijo, lanzando su mayor queja sobre su breve tiempo como miembro de la realeza: cómo tuvo que sacrificar su vida en línea .

Su única cuenta de Instagram durante un tiempo se convirtió en @KensingtonRoyal, una compartida con el hermano de Harry, el príncipe William, y la esposa de William, Kate Middleton, y sobre la que Markle no tenía control.

“Fue un gran ajuste, un gran ajuste pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente”, se quejó de perder los 3 millones de seguidores que había crecido durante años.

Ahora, en lugar de publicar sus propias instantáneas, las imágenes históricas se compartieron con los observadores reales de todo el mundo a través de la prensa.

“Existe literalmente una estructura por la cual si desea publicar fotos de su hijo, como miembro de la familia, primero debe dárselas a Royal Rota”, se quejó del grupo real de medios del Reino Unido, compartiendo las imágenes históricas con observadores reales en todo el mundo.

“¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra N una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?” ella preguntó.

Sus comentarios no especificaron si estaba acusando a la prensa, al público o a sus nuevos manejadores reales de hacer tales insultos racistas. Sin embargo, The Cut enfatizó que ella estaba notablemente “todavía alterada” por eso.

“Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré ese juego”, dijo.

También culpó al intenso escrutinio por las semillas de Megxit, diciendo que surgió de un plan para eliminar el “disfraz de interés público” del paquete de prensa al informar sobre ellos porque sus vidas estaban financiadas por los contribuyentes.

Si dejaban el país y ganaban su propio dinero, “entonces tal vez todo el ruido se detendría”, dijo Meghan, diciendo que al principio esperaban servir en otras partes de la Commonwealth británica, como Canadá.

“Cualquier cosa por solo… porque solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía. Entonces decimos, ‘Está bien, bien, salgamos de aquí’. Feliz de hacerlo’”, dijo.

“Eso, por la razón que sea, no es algo que nos permitieran hacer, a pesar de que varios otros miembros de la familia hacen exactamente eso”, se quejó, sin citar ejemplos específicos.

Finalmente, regresar al Reino Unido este verano para ayudar a celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II fue “surrealista” y “agridulce”, dijo, “sabiendo que nada de eso tenía que ser así”.

La ex estrella de “Suits” admitió que inicialmente había asumido que su carrera televisiva ayudaría a hacer que la vida real fuera más fácil.

“Yo era actriz”, dijo. “Todo mi trabajo fue, ‘Dime dónde pararme. Dime qué decir. Dime cómo decirlo. Dime qué ponerme y lo haré’”.

Ahora, desearía haber visto películas que advirtieran de las posibles presiones, como “El príncipe y yo” de 2004, en la que Julia Stiles interpreta a una estudiante que se enamora de un príncipe danés, solo para chocar con su familia.

“Sí. Eso hubiera sido muy útil. Habría sido un tutorial muy importante haber tenido antes de todo esto”, le dijo al entrevistador, quien señaló que lo dijo “no del todo sarcásticamente”, sino “con una barra de acero”.

A pesar de su reclamo de “palabra N”, Markle cree que su enfrentamiento no se debió al racismo, sino solo a que ella es estadounidense.

Sin embargo, insistió en que ser mitad negra había hecho que su breve tiempo en la familia real fuera aún más fundamental, recordando el gran elogio de un miembro del elenco sudafricano de la versión de acción real de “El Rey León” en el estreno en Londres en 2019. , antes de que ella huyera.

“Me miró, y es como la luz. Él dijo: ‘Solo necesito que sepas: cuando te casaste con esta familia, nos regocijamos en las calles de la misma manera que cuando Mandela fue liberado de la prisión’”, afirmó.

Markle, que ha criticado a la familia real en su nuevo podcast de Spotify, insinuó que es probable que haya mucho más por venir.

“Es interesante, nunca he tenido que firmar nada que me impida hablar”, dijo.

“Puedo hablar sobre toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo”, dijo, diciendo que solo se ha contenido porque “todavía se está recuperando”.

“Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar… Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”, dijo.

Sin embargo, ella no reveló qué tan íntimo será con su próxima serie documental para Netflix.

Si bien Markle insistió nuevamente en que no es un programa de televisión de realidad, no dio más detalles sobre en qué medida diferirá de uno.

“La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver, es nuestra historia de amor”, dijo sobre Harry, con quien es “como la sal y la pimienta” porque “siempre nos moverse juntos.”

“Espero que ese sea el sentimiento que la gente sienta cuando vea el contenido o los proyectos en los que estamos trabajando”, dijo vagamente.

“Lo que es tan gracioso es que no estoy tratando de ser cautelosa”, dijo.

“Cuando los medios han dado forma a la historia que te rodea, es realmente agradable poder contar tu propia historia”.

Fuente: New York Post

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU y Reino Unido impusieron nuevas sanciones a Irán tras el bombardeo contra Israel

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Reino Unido: “Un número” indeterminado de drones iraníes fueron derribados por aviones británicos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD y Reino Unido firman acuerdo para desarrollar proyectos de infraestructura para el país

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

Subscríbete al ABC del Día