Bad Bunny, primer artista latino en llevarse estatuilla de “Mejor Artista del Año” en los VMAs - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny, primer artista latino en llevarse estatuilla de “Mejor Artista del Año” en los VMAs

Tras bailar al ritmo de su éxito “Titi me preguntó”, el cantante puertorriqueño salió a recibir su premio como el “Mejor Artista del Año” de los MTV Video Music Awards 2022.

El premio, que había sido anunciado tan solo unos minutos antes de su presentación en el Yankee Stadium de Nueva York, convirtió al Conejito Malo en el primer artista latino y de no habla inglesa en conseguirlo. En la categoría, Bad Bunny competía con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

Durante la presentación, cantó vestido de traje acompañado de bailarines y palmeras. Luego de finalizar, la estrella de la NBA, Carmelo Anthony, le entregó su galardón.

“No tengo palabras para describir lo que siento. El orgullo que siento de estar aquí esta noche en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Lo llevo diciendo y siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga”, expresó Bad Bunny.

UN AÑO DE ÉXITOS

El cantante también tenía otras tres nominaciones a premios MTV VMAs; “Mejor Vídeo Latino”, “Canción del Verano” y “Álbum del año”.

Sin embargo, el galardón por “Álbum del año” se lo llevó Harry Styles con “Harry’s House”. La “Canción del Verano” fue finalmente del rapero Jack Harlow con su hit “First Class”, mientras que en la categoría Best Latin, Anitta se coronó como la ganadora con su tema “Envolver”.

Este logro se suma a la temporada exitosa del artista, quien se encuentra en medio de su cuarta gira musical, World’s Hottest Tour, donde está presentando su cuarto álbum de estudio “Un verano sin ti”.

Recordemos que en Chile se presentará el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Fuente: Los40Chile

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes

Subscríbete al ABC del Día