Acusan al excampeón de boxeo George Foreman de abusar sexualmente de dos menores de edad - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Acusan al excampeón de boxeo George Foreman de abusar sexualmente de dos menores de edad

George Foreman

El exboxeador estadounidense George Foreman ha sido acusado por dos mujeres de agresión sexual, de acuerdo con una demanda presentada este miércoles en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), informó The New York Times.

De acuerdo con los documentos judiciales, el doble campeón de los pesos pesados presuntamente habría obligado a las demandantes a tener relaciones sexuales con él en la década de 1970, cuando aún eran menores de edad. Aunque en la causa no se nombra a Foreman, se describe al abusador como el exboxeador profesional que derrotó a Joe Frazier en 1973.

En un comunicado a ABC News, Foreman, de 73 años, niega “categórica y rotundamente” las acusaciones, que las califica de “mentiras sin fundamento”, y asegura que ambas mujeres han tratado de extorsionarlo en los últimos seis meses. Además, informó que trabajará con sus abogados para defenderse y “exponer completa y verazmente” a sus acusadoras. “No busco peleas, pero tampoco huyo de ellas (…) El orgullo que siento por mi reputación significa tanto para mí como mis logros deportivos, y no me dejaré intimidar por amenazas”, resaltó.

Esta demanda se presenta bajo una ley temporal en California de 2020, que finaliza el 31 de diciembre de este año, la cual permite a las víctimas de abuso sexual infantil presentar reclamaciones civiles sin importar cuánto tiempo hace que ocurrieron los hechos.

Fuente RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano ha expulsado del clero a 18 religiosos culpables de abusos sexuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano Erick Rosa buscará título mundial en 108 libras de la AMB

Subscríbete al ABC del Día