Alcalde Kelvin Cruz deja inauguradas Olimpíadas Infantiles Municipales - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Alcalde Kelvin Cruz deja inauguradas Olimpíadas Infantiles Municipales

La Vega.– En un ambiente de alegría y entusiasmo, el alcalde de este municipio, Kelvin Cruz dejó inauguradas las Olimpiadas Infantiles Municipales, la cual es organizada por el Ayuntamiento local.

El evento en el que participan más de cinco mil infantes, se desarrolla en 26 centros operativos e impacta unas 150 comunidades en todo el municipio, cuenta con una estructura comunitaria de unos mil 50 facilitadores que, de manera honorífica, trabajan en la organización del evento.

En el acto de apertura, el también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) agradeció a Dios por darle la oportunidad de volver a reencontrarse con tantos niños, los cuales definió como los protagonistas de la actividad.

La actividad tendrá una inversión de casi RD$7 millones de pesos y cuentan con el patrocinio oficial de Induveca, el Banco de Reservas y la Liga Municipal Dominicana (LMD), a quienes Cruz agradeció por brindar apoyo para “dibujar una sonrisa en el rostro de miles de niños veganos”.

También agradeció a los coordinadores de las comunidades de todas las comunidades que han estado trabajando en la planificación y montaje para que “iniciemos con buen éxito, vamos a jugar, vamos a disfrutar” terminó la alocución del gerente municipal.

En este evento deportivo y recreativo se imparten temas como manualidades, deportes, educación ciudadana, educación vial, reciclaje, moral y cívica y otros, con el propósito de tener futuros hombres y mujeres de bien.

De su lado, el obispo de la Diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez hizo la invocación del acto y Amparo Custodio, vicealcaldesa y coordinadora del evento ofreció las palabras de bienvenidas a los miles de niños que participan en la justa infantil.

El acto oficial de inauguración se llevó a cabo en el Parque Blass Pezotti (Las Palmas), lugar donde inició el desfile de los miles de niños, colaborares y espectadores, y se desarrollarán desde la fecha y se extenderán hasta el próximo 09 de septiembre.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

ActualidadÚltimas Noticias

Fundación Los Mina Unidos Por Siempre dona útiles deportivos, durante celebración del II Convivio minibasket LMUXS 2024

Subscríbete al ABC del Día