Judge, Verlander y Suárez hacen de las suyas en las Grandes Ligas - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Judge, Verlander y Suárez hacen de las suyas en las Grandes Ligas

Aaron Judge

Redacción deportes.- Aaron Judge continuó este martes su histórica actuación con el madero en las Grandes Ligas, el venezolano Eugenio Suárez mostró su poder para levantar a los Marineros y Justin Verlander brilló una vez más desde el montículo para los Astros.

YANQUIS 4-2 METROS

Aaron Judge disparó su cuadrangular 48 de la temporada y remolcó dos carreras este martes para que los Yanquis de Nueva York derrotaran a sus vecinos de la misma ciudad, los Metros.

En lo que va de temporada, los 48 jonrones que ha fletado “El Juez” en 448 turnos al bate le otorgan una frecuencia de un cuadrangular cada 9.3 apariciones al plato, lo que le ha servido para mantenerse como el mayor productor de batazos de cuatro bases en la actual campaña de MLB.

El venezolano Oswaldo Cabrera remolcó y anotó una carrera por los Yanquis mientras que el dominicano Starling Marte produjo una vuelta por los Metros.

El dominicano Joely Rodríguez (0-3), de los Metros, fue tocado con dos carreras en un tercio de labor.

ASTROS 4-2 MELLIZOS

El derecho Justin Verlander (16-3) continuó allanando su camino hacia el premio Cy Young, que distingue al mejor lanzador de la temporada (en este caso en la Liga Americana), al registrar 10 ponches en seis entradas sin anotaciones para que los Astros de Houston pusieran a raya a los Mellizos de Minnesota.

Con su actuación de este martes, Verlander lidera las Grandes Ligas en victorias (16) y en porcentaje de carreras limpias permitidas (1.87).

El antesalista Alex Bregman disparó un cuadrangular, anotó dos vueltas y empujó dos para ser la fuente principal del ataque de Houston, que también contó con una anotación de José Altuve y una vuelta llevada al plato por el hondureño Francisco Bubón.

Por los Mellizos, el puertorriqueño José Miranda colocó una carrera en el marcador y el venezolano Luis Arráez tuvo una anotación.

MARINEROS 4-2 NACIONALES

Los Marineros de Seattle vencieron a los Nacionales de Washington gracias al antesalista venezolano Eugenio Suárez y el jardinero Mitch Haniger, que conectaron un cuadrangular de dos carreras cada uno.

El dominicano Carlos Santana se acreditó una anotada por los Marineros, que contaron con una salida de calidad del zurdo Robbie Ray (10-8), quien se quedó en la lomita por 6.2 entradas de una vuelta y sumó siete ponches.

Los Nacionales contaron con un vuelacercas de Joey Meneses.

PIRATAS 1-6 BRAVOS

Max Fried (12-4), que se mantuvo lanzando durante ocho entradas de una carrera y pasó a siete bateadores con sus picheos, fue el hombre clave de los campeones defensores de la Serie Mundial, que lograron la victoria en su duelo con los Piratas de Pittsburgh.

Por los vencedores, Austin Riley remolcó dos carreras, Travis d’Arnaud sumó un vuelacercas y los venezolanos William Contreras y Ronald Acuña Jr. anotaron una carrera cada uno.

Michael Chavis envió la pelota sobre la pared por los Piratas.

PADRES 1-3 GUARDIANES

El dominicano Oscar González y el venezolano Andrés Jiménez volaron la barda para liderar la victoria de los Guardianes de Cleveland en su visita a los Padres de San Diego.

El quisqueyano José Ramírez produjo una carrera para los Guardianes.

El también dominicano Emmanuel Clase (29) tiró la novena entrada sin complicaciones para lograr el salvamento.

Los Padres, quienes dejaron fuera de la alineación de este martes a Juan Soto debido a una rigidez, tuvieron en Jake Cronenworth a su mejor hombre en ataque ya que remolcó la única anotación para su equipo en el partido.

ATLÉTICOS 3-5 MARLINS

Con una dominante actuación del diestro venezolano Pablo López (8-8), que firmó seis actos en blanco y ponchó cinco rivales, los Marlins de Miami se impusieron a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Jerar Encarnación finalizó el partido con una anotada y dos empujadas, Brian Anderson fletó un vuelacercas, y el venezolano Jesús Aguilar llegó a la timbradora en una ocasión y produjo una carrera.

Los Atléticos estuvieron a punto de ser blanqueados por segundo partido seguido pero reaccionaron anotando tres vueltas en el noveno capítulo (destacaron los dobles productores de Stephen Vogt y de Shea Langeliers).

RAYS 11-1 ANGELINOS

El panameño Christian Bethancourt pegó un jonrón y remolcó tres carreras, y el dominicano Manuel Margot anotó tres veces y empujó dos vueltas para que los Rays de Tampa Bay humillaran a los Angelinos.

El equipo californiano fue noticia también este martes porque su propietario, el empresario de origen mexicano, Arte Moreno, ha revelado que ha decidido poner en venta el equipo.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes, quien sacó la pelota del parque, y el cubano Yandy Díaz, anotaron dos veces y produjeron una carrera cada uno; en tanto que el también cubano Randy Arozarena y el colombiano Harold Ramírez impulsaron una anotación; y el quisqueyano José Siri llegó a la registradora en dos ocasiones.

Mike Trout pegó un jonrón para producir la única carrera de los Angelinos.

DODGERS 10-1 CERVECEROS

Trayce Thompson logró enviar la esférica más allá de los límites del terreno, anotó tres carreras y empujó cuatro anotaciones para liderar el demoledor ataque de los Dodgers de Los Ángeles ante los Cerveceros de Milwaukee.

Freddie Freeman produjo tres carreras para los Dodgers y Tony Gonsolin (16-1) empató en el liderato de triunfos de las Grandes Ligas luego de que completara cinco entradas de una anotación.

Corbin Burnes (9-6) permitió siete vueltas en 3.2 entradas para ser el derrotado por los Cerveceros.

OTROS RESULTADOS DEL MARTES:

Cachorros 2-0 Cardenales

Cachorros 3-13 Cardenales (doble enfrentamiento)

Medias Rojas 3-9 Azulejos

Rockies 7-6 Rangers

Reales 3-7 Diamondbacks

Tigres 1-3 Gigantes

Filis 7-6 Rojos

Orioles 5-3 Medias Blancas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

Subscríbete al ABC del Día