Conozca más detalles de la segunda boda de los “Bennifer” y sus tres lujosos vestidos de novia - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca más detalles de la segunda boda de los “Bennifer” y sus tres lujosos vestidos de novia

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su matrimonio el sábado 20 de agosto frente a familiares y amigos en su casa en Riceboro, Georgia, en la reserva de Hampton Island en las afueras de Savannah.

Más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Luego, los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo de la catedral agregó una capa adicional de dramatismo.

El vestido de novia que usó durante la ceremonia fue el primero de los tres vestidos de Ralph Lauren que componían su línea de looks para la noche.

La novia usó Ralph Lauren Collection personalizado para caminar por el pasillo.

El novio complementó el look de su novia con una clásica chaqueta de esmoquin blanca de Ralph Lauren Couture, pantalones negros y una pajarita negra. Los cinco niños también lucieron looks de Ralph Lauren.

Después de la ceremonia, familiares y amigos, todos vestidos de blanco, se reunieron para un cóctel de recepción en la casa antes de dirigirse al granero para la cena, que fue supervisada por el chef Bruce Moffett y Cru Catering.

Las festividades de la noche culminaron con un pastel de Minette Rushing Custom Cakes, una fiesta de baile dirigida por DJ Dubz y un espectáculo de fuegos artificiales.

Más tarde, Jennifer usó dos vestidos adicionales de Ralph Lauren, uno con cadenas de perlas en cascada y el otro con una silueta de sirena y un escote de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski.

Jennifer tenía una visión muy específica para todos los eventos durante el transcurso de su fin de semana de bodas y, para ayudar a darle vida, los dos reclutaron a Colin Cowie de Colin Cowie Lifestyle para supervisar todos los detalles.

El fin de semana comenzó con una cena de ensayo el viernes por la noche.

La ceremonia de 45 minutos se llevó a cabo bajo el marco de metal blanco de una iglesia, creada específicamente para la ocasión en el jardín trasero con vista al río North Newport. La estructura estaba decorada con espuelas de caballero, y arcos de la misma flor, creados por Jenevieve Peralta Floral Design y Tulips & Twigs, anclaban la pasarela por el pasillo.

El entrenador de vida y autor Jay Shetty presidió la ceremonia. (También ofició las nupcias de la actriz Lily Collins y el director Charlie McDowell el año pasado).

Después de la ceremonia del sábado, los invitados regresaron el domingo para brindar por los recién casados ​​en un brunch.

La boda de la pareja marca la culminación de una historia de amor que abarca más de 20 años. Los dos se conocieron en 2001 mientras filmaban la película Gigli . En noviembre de 2002, Ben le propuso matrimonio con un diamante solitario rosa de 6,1 quilates de Harry Winston. Pero el día antes de la ceremonia de septiembre de 2003, la pareja anunció que había decidido posponer su boda debido a la excesiva atención de los medios. “Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, dijo la pareja en un comunicado conjunto en ese momento. “Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.

Los dos se separaron oficialmente en enero de 2004. Jennifer se casó con Marc Anthony y tuvo mellizos, Max y Emme, y Ben se casó con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Cuando terminaron esas relaciones, salieron con otras personas, pero finalmente volvieron el uno al otro en abril de 2021.

Un año más tarde, después de que se la viera usando un raro diamante natural de forma cuadrada de color verde brillante flanqueado por diamantes trapezoidales blancos, Jennifer confirmó que estaba comprometida con Ben por segunda vez , y los dos sorprendieron a los fanáticos una vez más cuando se casaron en Una pequeña capilla blanca para bodas en Las Vegas en junio.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un viaje por Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. ”, escribió Jennifer en su boletín On the JLo . “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

Fuente: Vogue

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La segunda espectacular boda de los “Bennifer” ante sus familiares y amigos

Entretenimientofacebook

Borrón y cuenta nueva; JLo elimina a Alex de sus redes y quita todo recuerdo

Subscríbete al ABC del Día