El estreno de 'House of the Dragon' de HBO atrae a casi 10 millones de espectadores - N Digital
ActualidadfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

El estreno de ‘House of the Dragon’ de HBO atrae a casi 10 millones de espectadores

“House of the Dragon” de HBO atrajo a casi 10 millones de espectadores en los EE. UU. durante su debut el domingo por la noche y provocó que la plataforma de transmisión HBO Max colapsara brevemente para algunos usuarios, en otra señal del interés en la precuela de “Game of Thrones”.

La audiencia fue la más grande en la historia de HBO para el debut de una nueva serie, dijo la cadena.

En la serie ‘House of the Dragon’ la heredera al trono de hierro, Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy / Milly Alcock), monta a esta dragona de escamas amarillas.

Su tamaño es grande entre los dragones, pero aunque es formidable en batalla no ha visto tantas como el dragón Caraxes. Asimismo, Rhaenyra Targaryen intenta mantenerla lejos de combate lo más posible.

Esta precuela de Game of Thrones ya se aseguró mantener la atención de los más antiguos espectadores y hasta lectores de la saga. Por momentos busca clonar (sobre todo posándose en el paralelismo entre Rhaenyra y Daenerys) todos los elementos que hicieron que el programa original fuera un éxito: los dragones, la violencia desgarradora, el soñado diseño de producción y la intriga política llena de traiciones y malas intenciones, pero pensando en un espectro más chico y basándose en la vieja profecía de los Targaryen: el invierno se aproxima.

En otros, los nuevos personajes y las familias que circulaban alrededor del poder de los Targaryen, parecen ser la novedad al igual que las bestias que se presentaron en los primeros episodios. Sin embargo, este recién puede ser un simple vistazo ya que queda toda una temporada por descubrir. En mi caso particular, todavía siete episodios, y las sorpresas pueden cambiar el rumbo de la historia en cualquier momento, algo absolutamente común en una ficción basada en las novelas de Martin. Se esperan nueve semanas para conocer la historia sobre la familia Targaryen: fuego y sangre asegurados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

California establece límite para el cromo tóxico de la película ‘Erin Brockovich’ en agua potable

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Kalimete estrenará hoy vídeo en Primer Impacto

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en EE.UU. presenta película Freddy Beras Goico en Washington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Kung Fu Panda 4” trae nuevos retos y personajes después de casi una década

Subscríbete al ABC del Día