EFE.- La Policía Nacional informó este domingo de que el cabo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que mató a tiros a cuatro personas la pasada noche en Los Alcarrizos se encuentra en un centro sanitario recibiendo asistencia médica por herida de bala.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó sobre los hechos, que están bajo investigación, sin identificar el hospital donde están tratando a Esteban Javier Caro, que presenta una herida de bala “que recibió en circunstancias aún no establecidas”.
En el suceso, ocurrido en la comunidad de Los Coquitos, resultaron muertas por herida de bala la expareja del cabo así como la madre y la hermana de esta, identificadas como India Paola Rosario, de 16 años, Marienlis Rosario, de 36, Indhira de la Cruz, de 19.
También falleció Lirán Méndez, de 54, igualmente a consecuencia de heridas de arma de fuego ocasionadas por el cabo Esteban Javier Caro, mientras que un menor de edad resultó herido y recibe atenciones médicas.
Pesqueira indicó que la Políciía Nacional y el Ministerio Público trabajan para “establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos”.