Chris Duarte anota 29 en partido de fogueo de la selección de baloncesto RD - N Digital

COVID 19

Deportesfacebook

Chris Duarte anota 29 en partido de fogueo de la selección de baloncesto RD

SANTO DOMINGO.- La selección de la República Dominicana de baloncesto de mayores venció 93 por 84 al combinado de la universidad de Saint John´s en un partido de fogueo que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

El dominicano Chris Duarte debutó con el uniforme dominicano por todo lo alto tras terminar líder de puntos del encuentro con 29 puntos y siete tripes.

Además de Duarte, el base Andrés Féliz anotó 12 tantos, Jhery Matos 10, Jassel Pérez nueve y cinco balones atrapados, y Brayan Martínez nueve también con seis atrapadas.

Por Saint John’s, el centro Joel Soriano, de origen dominicano, anotó 22 puntos y 16 rebotes para un doble-doble, su compatriota David Jones 14 tantos y Posh Alexander 13 encestes.

Dicho encuentro forma parte de los preparativos que sostienen los criollos que tomarán en el Clasificatorio al Campeonato Mundial de Basket 2023, a las 8:00 de la noche, en el mismo escenario.

Concluye visita este martes

Con el partido de este lunes ante Saint John’s, y el martes ante Trenes del Este (equipo de la primera división Liga Nacional de Desarrollo U22) y la Universidad de Fordham, a la 1:00 de la tarde, en el polideportivo Leo Tavárez de Higüey, concluyen los encuentros de fogueo de cuatro universidades estadounidenses que incluyó a Kentucky y Arkansas State.

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los Piratas reclaman a Miguel Andújar en waivers de los Yankees

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Finaliza torneo metropolitano de Maxibaloncesto con apoyo del diputado Ogando

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nestor 'Che' García dirigirá otra vez la Selección Dominicana de Baloncesto

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Yeison Rivera, héroe triunfo Rafael Barias; Richard Bautista lidera a Huellas

Subscríbete al ABC del Día