Dionis Sánchez dice espera más equilibrio en participación en el Congreso tras ratificación Eduardo Estrella - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dionis Sánchez dice espera más equilibrio en participación en el Congreso tras ratificación Eduardo Estrella

El senador por Pedernales de la Fuerza del Pueblo (FP) Dionis Sánchez, expresó que la Fuerza del Pueblo apoyara la propuesta del Partido Revolucionario Moderno, con la ratificación de Eduardo Estrella como presidente de La Cámara de Senado.

“Nosotros la Fuerza del Pueblo vamos apoyar la propuesta del Partido Revolucionario Moderno, con la esperanza de que el presidente que va tomar a partir de este momento, ya con muchísimo más experiencias pueda ser un poquito más equilibrado en función de la participación que se da aquí en el Congreso”, dijo.

El funcionario agregó “esperamos que podamos ser un poquito más abierto, más plural, nosotros vamos también a apoyar para que Eduardo siga siendo el presidente, Zorrilla siga siendo el vicepresidente y ambas secretaria Ginette Bournigal y Lia Díaz”.

“Esperamos reunirnos con el presidente para tratar de que asuma el liderazgo aquí en el Senado de la República en función de vernos a todos como legisladores independientemente de los compromisos políticos que cada uno tenemos”.

 

 

 

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Dionis y Antonio, los dos senadores que se quedaron con deseos de debatir

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Congreso aprueba Ley de Amnistía con votos del PSOE y de sus socios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador a favor de puente humanitario en Haití

Subscríbete al ABC del Día