Fernando Tatis Jr. da positivo a esteroides; enfrenta suspensión de 80 partidos - N Digital

COVID 19

DeportesfacebookInternacionalesPortadatwitter

Fernando Tatis Jr. da positivo a esteroides; enfrenta suspensión de 80 partidos

El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr., dio positivo a esteroides y será suspendido por 80 partidos, según informan fuentes ligadas a ESPN.

Tatis Jr. se une a otras grandes figuras dominicanas que usaron sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento y decepcionaron el mundo, tales como Robinson Canó (2 veces), Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Miguel Tejada, Starling Marte, entre otros peloteros.

Cabe destacar que Tatis Jr crea una gran polémica en el mundo del beisbol, ya que es visto como una de las caras del deporte y era esperado con ansias en San Diego, con el fin de que se uniera a su paisano Juan Soto y Manny Machado e intentaran luchar por una Serie Mundial.

Oriundo de San Pedro de Macorís, Tatís Jr., es un  juega en la posición de shortstop y actualmente milita en los San Diego Padres de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Nació el 2 de enero de 1999 y es hijo del exjugador profesional de béisbol Fernando Tatís, quien disputó un total de once temporadas en la MLB en equipos como Texas Rangers, St. Louis Cardinals, Montreal Expos, Baltimore Orioles y New York Mets.

Tatís Jr. debutó en las Grandes Ligas el 28 de marzo de 2019 ante los San Francisco Giants. El 1 de abril, contra los Arizona Diamondbacks, logró el primer home run de su carrera como profesional.

En 2020 Tatís Jr. terminó cuarto en las votaciones al MVP de la Liga Nacional, por detrás de compañero Manny Machado.

En febrero del 2021 firmó una extensión de contrato con los Padres de San Diego de $340 millones de dólares por 14 temporadas, el equipo lo hizo oficial el 22 de febrero del 2021.​

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Udoka, suspendido un año por mantener una relación íntima consensuada con una integrante de los Celtics

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INFOTEP reitera suspensión de docencia este lunes y se mantiene en sesión permanente ante paso huracán Fiona

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rusia informa que ha cerrado el gasoducto Nord Stream debido a una fuga de aceite

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Tatis padre sobre suspensión: “Él se hizo un cerquillo, salió un hongo y se puso una pomada sin leer que contenía esteroides”

Subscríbete al ABC del Día