"¡No sé que más hacer!", dice Estefany tras pedir intervención de Abinader para que apresen a su agresor

COVID 19

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

“¡No sé que más hacer!”, dice Estefany tras pedir intervención de Abinader para que apresen a su agresor

"¡No sé que más hacer!", dice Estefany tras pedir intervención de Abinader para que apresen a su agresor

Arisleidy Santos.- El miedo a perder la vida ha llevado a Estefany Florentino a un estado desesperante, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado al susodicho que se ha dedicado a que sus días sean un “infierno”.

Pese a que ya ha recibido puñaladas, amenazas de muertes y agresiones verbales, Florentino dice no encontrar solución para que su agresor, padre de sus hijas, sea apresado y ella pueda vivir en la normalidad.

En un tono de súplica pidió la intervención del presidente Luis Abinader, para que se encargara de lo que ella calificaría como una pesadilla.

Denotando temor, inseguridad y desesperación en sus palabras confesó que la vida de su familia también corre peligro, puesto a que el victimario amenaza a los padres de la misma.

A pesar de que en contra de Santos Muñoz hay una orden de arresto para ser capturado, hasta el momento no han podido concretizar la orden, por lo que Estefany considera que el mismo ha sobornado a las autoridades para que este no sea apresado.

La comandante de Búsqueda de la Fiscalía de Palma de Herrera, Jacqueline, le expresó a la querellante que han hecho todo lo correspondiente para poder dar con el paradero de Joan, sin tener éxito alguno.

Sin embargo, en un audio se escucha a Joan Santos decir “la policía no le hacen caso a eso… para eso tiene que ser alguien que sea de ella que me agarre y que no quiera coger cualto”, haciendo alusión de que el mismo no será apresado, ya que las autoridades no intervienen en esos hechos.

Te puede interesar: “Me va a matar y saldrá en la noticia que denuncié y nadie hizo nada”, advierte joven amenazada por expareja

La denunciante sostuvo que el agresor le ha ofrecido a su padre la cantidad de 100 mil pesos con el objetivo de que se le devuelva sus hijas y la víctima se pueda operar del brazo que perdió tras él propinarle varias puñaladas.

Sin embargo, Florentino asegura que no le interesa una garantía económica y que tampoco quiere entregarle sus hijas, ya que lo que necesita es que el mismo esté apresado.

Estefany Florentino aseguró que Joan Santos es una persona “muy peligrosa” y que “no descansará hasta que no tenga a sus dos hijas con él”.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en sector de Herrera denuncian pandillas amenazan y golpean estudiantes en escuelas

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Por cuarta vez mujer pide a las autoridades que apresen a su agresor al temer por su vida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer que fue maltratada en plena vía pública ya se encuentra bajo protección

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian presunto delincuente mantiene en zozobra sector Malvinas de Herrera

Subscríbete al ABC del Día