Capturan a 5 venezolanos intentando hacer transacción fraudulenta en Sosúa, Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a 5 venezolanos intentando hacer transacción fraudulenta en Sosúa, Puerto Plata

Agentes policiales, adscritos a la División de Investigación y de la Policía Preventiva, en el municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata, capturaron a cinco venezolanos que fueron sorprendidos intentando realizar una transacción electrónica fraudulenta en el cajero automático de un supermercado de esa ciudad.

Los apresados son Carlos Alberto Milanés Duarte, de 42 años; Orlando José Sánchez Corillo, de 33; Vanesa Pino Zambrano, de 37; Magdiela Solís Rivas, de la misma edad, y Magdeys Solís Rivas, de 38, todos residentes en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De acuerdo al informe preliminar, los agentes fueron alertados por el Departamento de Enlace Electrónico y Alta Tecnología del Ministerio Público, de que en el citado cajero había una persona intentando hacer un retiro fraudulento, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar donde fueron sorprendidos los antes mencionados.

Durante la detención, los agentes actuantes le ocuparon a Carlos Alberto Milanés Duarte un bulto tipo maricona con 21 tarjetas de débito de distintas entidades bancarias nacionales, cuatro tarjetas SIM de una compañía telefónica, y la suma de 5,300 pesos en efectivo. En tanto que a los demás se les ocuparon tres celulares.

De igual manera, se les ocupó el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata LF, color gris, placa No. A925504, en el cual se trasladaban.

Los detenidos serán enviados ante la justicia, vía el Ministerio Público en las próximas horas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN arresta dos hombres sustrayendo mercancías de empresa de embutidos en Navarrete

Subscríbete al ABC del Día