Dirigentes PRSC en Barahona se suman al movimiento de renovación encabeza Héctor Rodríguez Pimentel - N Digital

COVID 19

facebookPolítica

Dirigentes PRSC en Barahona se suman al movimiento de renovación encabeza Héctor Rodríguez Pimentel

BARAHONA.- El directorio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Barahona se unió a la corriente de renovación que aboga por el cambio de dirección de esa organización política y que encabeza el exsenador Héctor Rodríguez Pimentel.

En un acto en este municipio del sur donde participaron los principales dirigentes del PRSC, el presidente del Directorio Municipal Miguel Feliz, la regidora Liceydi Báez, Nene Cuevas Medina y Aristeo Alcántara, entre otros, juraron trabajar para que el partido colorado vuelva a ser grande y tenga una participación honrosa en las próximas elecciones.

Al hablar en la actividad, el dirigente Rodríguez Pimentel dijo que en el recorrido que realizó por las provincias del sur pudo palpar el entusiasmo de la militancia reformista por la renovación de la alta dirección del partido.

“El PRSC se está jugando en esta ocasión su propia existencia, si continúa por el camino de la inacción y la pérdida de identidad corre el riesgo de desaparecer luego de estas elecciones”, exclamó Rodríguez Pimentel ante los dirigentes que lo aclamaban.

Fue notoria la presencia de jóvenes en la actividad, lo cual fue interpretado como una muestra del interés que despierta en ese segmento de la población la idea de la renovación del PRSC.

Rodríguez Pimentel viajó a Barahona acompañado del dirigente reformista Freddy Roa y al tomar el juramento de los presentes dijo que continuará sus recorridos para dejar constituidos los núcleos de renovación del Partido Reformista en todo el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta sus nuevas autoridades en Santiago

ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRM celebra convención para elegir dirigentes municipales en Sánchez Ramírez y La Vega

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

¡Más renuncias en el PLD! alcalde, regidores y dirigentes de Hondo Valle salen del partido

ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Dirigentes del PLD, PRD, y PRSC en Barahona y San José de Ocoa se juramentan en País Posible

Subscríbete al ABC del Día