Olivares dice con Pacheco el consenso es total, pero no habría problemas en el Senado - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

Olivares dice con Pacheco el consenso es total, pero no habría problemas en el Senado

El presidente de la subcomisión del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, afirmó que el consenso es total para la reelección de Alfredo Pacheco en la presidencia de la Cámara de Diputados por tercer período consecutivo.

Sin embargo, no dijo lo mismo respecto al Senado, pero sí dejó claro que no habrá ningún inconveniente con elección del bufete directivo.

Eduardo Estrella aspira a reelegirse también por un tercer período, pero existen las aspiraciones e otros senadores del partido en el Gobierno.

La subcomisión del PRM que preside Olivares, presenta esta tarde la conclusión que la misión que le había encomendado la organización respecto a las propuestas para los bufetes directivos de ambas cámaras legislativas, en las que la entidad oficial tiene mayoría.

“El consenso es total con Pacheco en la Cámara de Diputados, no hay más aspirantes. Respecto al Senado, puedo decirte que no habrá ningún problema, todo va a salir bien, sin inconvenientes”, afirmó Olivares en declaraciones a N Digital.

TRANQUES EN VOCERÍAS CONGRESUALES. Los legisladores oficialistas tienen la libertad de escoger a los voceros de los bloques congresuales y al parecer n existe una línea clara.

Para el vocero del Bloque de Diputados existe un tranque entre Julito Furcal, que busca su tercer período consecutivo, y Eugenio Cedeño, que cuenta con buen respaldo de sus compañeros.

“La cúpula quiere imponer a Julito y no nos han dado la libertad a los legisladores perremeistas para nosotros escoger el vocero, como dicen los estatutos”, comentó un congresista a N Digital.

Mientras que en el Senado, la actual vocera Faride Raful tiene mucho respaldo para continuar, pero al parecer otros compañeros suyos también aspiran al cargo.

La Dirección Ejecutiva del PRM escoge los bufetes directivos del Senado y la Cámara Baja y lo propio hacen los legisladores con los voceros de los bloques congresuales.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El movimiento político “Mukai con Luis 24-28”, juramentó 186 nuevos miembros en el PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Paliza recorre 11 provincias en última semana; juramenta dirigentes

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día