Infotep lanzará programa de capacitación a la diáspora - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Infotep lanzará programa de capacitación a la diáspora

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) lanzará el programa de capacitación y certificación de competencias a dominicanos en proceso de migración o residente en el exterior, este jueves 11 de agosto, a las 7 de la noche, desde su Edificio Corporativo Institucional, en el sector Miraflores.

Con el programa, que se impartirá en 16 ciudades del mundo, se persigue desarrollar capacidades técnicas y brindar oportunidades de generación de empleos decentes para mejorar la calidad de vida de los participantes.

El plan se lanzará de forma simultánea en las ciudades de Estados Unidos: Lawrence, New York, New Jersey, Tampa, Orlando y Miami. También en los países: Jamaica, Puerto Rico, Bonaire, Aruba, Curazao, Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, Montevideo, Uruguay, Chile y Panamá

Habrá una certificación nacional e internacional en áreas profesionales altamente valoradas por su potencial en la colocación y autoempleo, en alianza con centros formativos en el exterior.

Habrá un salón con la presencia de participantes y autoridades en cada una de las ciudades donde se impartirá el programa. En Miami, Aruba, Curazao, Jamaica y Uruguay se celebrará el lanzamiento en los consulados y embajadas de la República Dominicana en esas ciudades.

En Lawrence será en Training School; en New Jersey en Bocaditos Bistro, en Puerto Rico en Casa Dominicana y en Tampa en el Instituto Politécnico de Tampa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

INFOTEP anuncia aumento en producción de panes para afectados por Fiona; dispone instalaciones como centros de acopio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INFOTEP reitera suspensión de docencia este lunes y se mantiene en sesión permanente ante paso huracán Fiona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El INFOTEP y el IDDI ponen en marcha programa de capacitación para el manejo integral de residuos

NacionalesÚltimas Noticias

23 mil habitantes se beneficiarán de acuerdo entre INFOTEP y La Guáyiga

Subscríbete al ABC del Día