Cholitín hace mea culpa y pide disculpas por hablar de más - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Cholitín hace mea culpa y pide disculpas por hablar de más

El alcalde por Higüey, Rafael Barón Duluc, hizo un mea culpa y pidió disculpa a la sociedad dominicana por haber dicho lo que no debía decir, al referirse al “consejo” que le dio al periodista Wilquin Paniagua de que se abstuviera de no informar cosas internas del ayuntamiento porque alegadamente perjudicaba al oficial Alcántara, jefe seguridad del ayuntamiento, y podría tener consecuencia funestas.

Barón Duluc dijo que se trató de un audio interno con mensaje donde se mezclaron algunas cosas serias con cherca, “relajo”.

Explicó que los audios que envió al periodista Wilquin Paniagua, del que dijo es más político que comunicador y de un partido contrario al suyo, “era una forma de darle cuerda”

“Asumimos nuestra culpa de hablar cosas que no deberíamos hablar nunca. Decir cosas que no deberían y trataremos que no vuelva a ocurrir”, dijo Cholitín en un vídeo enviado a esta redacción.

Cholitín dijo del oficial Alcántara, que en mensajes anteriores había dicho que tenía un “cementero arriba”, porque “había matado a más de 15 o 20 personas”, ahora dice que es un militar serio, de carrera y que lamenta que los audios tergiversados del chat interno del ayuntamiento, pueda afectar su carrera.

“Lamentamos mucho la situación y que un militar de carrera, serio, este envuelto en esta situación y esperamos que no tenga repercusiones  para su carrera.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dalai Lama se disculpa después de que le pide a un niño que le "chupe" la lengua

NacionalesÚltimas Noticias

Alcalde de Higüey será sometido a una bariática

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

"Consejos" de Cholitín podrían caer en abuso de autoridad en Higüey, advierte jurista

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldia de Higüey entrega más de 38 millones para construcción de obras presupuesto participativo 2022

Subscríbete al ABC del Día