Roberto Fulcar pasó de las palabras a los hechos; solicita auditoría de su gestión a Cámara de Cuentas - N Digital

COVID 19

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Roberto Fulcar pasó de las palabras a los hechos; solicita auditoría de su gestión a Cámara de Cuentas

Santo Domingo.- El exministro de Educación, Roberto Fulcar, se presentó la mañana de este lunes a la Cámara de Cuentas para solicitar formalmente una auditoría de su gestión en la entidad.

“Esta mañana, como habíamos anunciado, visitamos la Cámara de Cuentas, solicitamos una auditoría administrativa y financiera a nuestra gestión de dos años en el MINERD. Hoy les digo que el tiempo pondrá cada cosa en su justo lugar”, indicó.

Fulcar anunció ayer a través de las redes sociales que por decisión propia solicitaría una auditoría a la entidad, tras denuncias de supuesto manejo irregular durante su gestión como ministro educativo.

En el lugar le acompañaron los diputados del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar y Amado Díaz.

El pasado miércoles 3 de agosto, el presidente Luis Abinader, destituyó a Fulcar como titular del Ministerio de Educación, en medio de denuncias de irregularidades en las licitaciones para los libros digitales que se utilizarán en el siguiente año escolar.

Fulcar fue designado como titular de Educación el pasado 16 de agosto del 2020 y tuvo a su cargo el año escolar de manera virtual por la propagación de la pandemia del covid-19 en el territorio nacional.

En la actualidad fue designado ministro sin Cartera con funciones especiales para articular, fortalecer y alinear la gestión estratégica del Gobierno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd prohibe designaciones provisionales de docentes; auditará estatus de 3,500

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión Minerd evalúa plantel privado albergaría más de 400 estudiantes de Pantoja; director distrital respalda iniciativa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Educación propone actualizar la formación de los docentes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Victoria Yeb defiende a miembros de la Cámara de Cuentas; asegura en elección no hubo repartos políticos

Subscríbete al ABC del Día