En Ohio: Capturan hombre perseguido por el FBI por cuatro homicidios - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

En Ohio: Capturan hombre perseguido por el FBI por cuatro homicidios

El Departamento de Policía de Butler Township anunció la captura de Stephen Marlow, un hombre que está acusado de matar a tiros a 4 personas el viernes en ese pequeño pueblo al norte de Dayton, en Ohio.

Stephen Marlow fue capturado el sábado por la policía de Lawrence, en el estado de Kansas. Varias agencias policiales estaban participando en la búsqueda de Marlow en varios estados.

El FBI también estaba cooperando con la investigación y publicó un cartel de búsqueda de Stephen Marlow, de 39 años, de quien dijeron que debería ser considerado “armado y peligroso” y que tenía vínculos en Indianapolis, Chicago y Lexington, Kentucky, y “podría estar en una de estas ciudades”, había informado el FBI de Cincinnati en Twitter.

El Departamento de Policía de Butler Township informó que respondió a los informes de disparos poco antes del mediodía del viernes y encontró a las cuatro víctimas con heridas de bala en “múltiples escenas del crimen” en un área residencial .

Las cuatro víctimas fueron declaradas muertas en las escenas. La policía los identificó el sábado como Clyde Knox, 82, Eva Knox, 78, Sarah Anderson, 41 y Kayla Anderson, 15.

Marlow fue acusado de cuatro cargos de homicidio agravado el viernes y se emitió una orden estatal para su arresto, según el FBI. El sábado también se emitió una orden de arresto federal después de que fue acusado de “escape ilegal para evitar el enjuiciamiento”, dijo el FBI.

El jefe de policía de Butler Township, John Porter, dijo que la policía está trabajando para determinar “si había algún motivo para esta horrible tragedia” y no tenía más información sobre la investigación por el momento.

“Este es el primer crimen violento en este vecindario en la memoria reciente”, dijo Porter.

 

Por LaOpinión.com

Subscríbete al ABC del Día