Familiares de Domingo Jiménez agradecen muestras de solidaridad tras su fallecimiento - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Familiares de Domingo Jiménez agradecen muestras de solidaridad tras su fallecimiento

Braudio Jiménez, hermano del dirigente político Domingo Jiménez, agradeció a todos los que se presentaron en la funeraria Blandino para presentar sus condolencias por la muerte del político.

“Nosotros tenemos que agradecer porque verdaderamente nos ha sorprendido como la gente habla de nuestro hermano”, expuso Braudio.

De igual forma, agradeció al presidente Luis Abinader y al expresidente Leonel Fernández por haber estado atentos de la salud de Jiménez hasta su fallecimiento.

“El presidente Abinader recibió a mi hermano las dos veces que el vino aquí después que lo diagnosticaron y también fue uno de los primeros que hizo un espacio en su agenda luego de que falleció para venir aquí y durar media hora con la familia ”, sostuvo Braudio.

El hermano del político sostuvo que la familia ha sentido la consideración de todas las clases políticas pero “principalmente de los compañeros de la Fuerza del Pueblo y su dirigente Leonel Fernández”.

Braudio dijo que el año en el cual Domingo Jiménez se sometió a tratamiento para curar su cáncer fue muy desastroso para su familia que recién se había comenzado a recuperar de la pérdida de su madre, pero que independientemente de esto, “Domingo nunca perdió la fe por eso pudo aguantar todo ese tiempo con un cáncer tipo cuatro”.

“Domingo es el ejemplo de un hombre humilde, honesto y entregado como deberían de ser todos los políticos de este país”, añadió su hermano.

Además sostuvo que nunca tuvieron la necesidad de “dormir con la ropa puesta”, por miedo a que sus hogares fuesen a ser intervenidos por casos de corrupción.

Domingo Jiménez falleció el pasado jueves 28 julio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, luego de haber padecido cáncer de páncreas por aproximadamente un año.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere en un accidente de tráfico Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere el ex fiscal general de Perú José Antonio Peláez, a los 77 años

Subscríbete al ABC del Día