Identifican propietario de Hotel Oscar, donde mujeres colombianas eran obligadas a prostituirse
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican propietario de Hotel Oscar, donde mujeres colombianas eran obligadas a prostituirse

Autoridades identifican propietario del Hotel Oscar, donde mujeres colombianas se prostituían

Autoridades identificaron a Oscar Wicene, propietario del Hotel Oscar, que pertenece a la red internacional de prostitución y trata con mujeres colombianas y venezolanas.

Según la información, el hotel se encuentra ubicado en Gascue en el Distrito Nacional.

Además, las autoridades reconocieron a los tres cabecillas de la red, de los cuales, dos operaban en Punta Cana, provincia La Altagracia y uno en el Distrito Nacional.

Los cabecillas en Punta Cana, de la red denominada por el Ministerio Público como Catlleya, son: Daniel Inirio  y José Miguel Michel.

Mientras que el territorio del Distrito Nacional, especialmente Gazcue, era liderado por José Alberto Rosario, conocido popularmente como El Cirujano y su novia, de nacionalidad colombiana.

Te puede interesar: Identifican a los tres líderes de red de prostitución operaba en Punta Cana y el DN

Daniel Enrique Inirio Abreu, fue apresado el pasado 21 de septiembre del 2021 por haber herido de bala a un colombiano, durante una negociación de drogas ilícitas, en Baváro, provincia La Altagracia.

El Ministerio Público rescató más 80 mujeres sudamericanas que pertenecían a esta red de trata de personas en la República Dominicana, a la que denominan Cattleya.

Subscríbete al ABC del Día