Conadis anuncia convocatoria para escogencia de nuevo director Ejecutivo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conadis anuncia convocatoria para escogencia de nuevo director Ejecutivo

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) anunció este viernes a convocatoria para postulación de candidatos a la posición director Ejecutivo, a ser escogido próximamente tras la renuncia de Osvaldo Canario, quien ocupaba la posición.

La publicación colgada en las redes sociales del organismo detalla las principales funciones del cargo establecidas en la Ley no. 5-13 sobre Discapacidad en República Dominicana, así como los requerimientos para optar por la posición.

Entre las funciones de Consejo figuran la de coordina y supervisar la ejecución de los programas y proyectos de la institución, así como procurar por la correcta ejecución presupuestaria de la institución y dar seguimiento, junto a las/os encargadas/os, a los programas del organismo.

Algunos de los requisitos están la edad inicial para la postulación, graduado o universitario, preferiblemente en una rama de las ciencias sociales y ser dominicano.

Los interesados en postulas a la posición deberán presentar una carta de postulación, un currículum u hoja de vida y una propuesta de agenda de trabajo prioritaria para la inclusión de personas con discapacidad de cara a los próximos dos años.

La fecha límite establecida para aplicar a la convocatoria es el nueve de agosto.

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), una “institución autónoma y descentralizada con personalidad jurídica, autonomía administrativa, financiera y técnica, rectora responsable de establecer y coordinar las políticas en materia de discapacidad”. El CONADIS está adscrito a la Presidencia de la República, bajo la vigilancia del Ministro/a de la Presidencia.

Artículo 24 de la Ley Orgánica sobre Igualdad de Derechos de las Personas con Discapacidad No. 5-13.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Tiene que esperar a que la llamen”; la frase que una madre debe escuchar del Conadis mientras la condición de autismo de su hija empeora

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno presenta Fondo Nacional para Niñez y Adolescencia con Discapacidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CONADIS y MOPC acuerdan obras faciliten acceso a personas con discapacidad

ActualidadNacionales

Popular y CONADIS incrementarán inclusión bancaria de personas con discapacidad

Subscríbete al ABC del Día