Protestan por traslado de una coronel Monte Plata; aseguran temen volver al desorden y la intranquilidad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Protestan por traslado de una coronel Monte Plata; aseguran temen volver al desorden y la intranquilidad

Comerciantes y líderes comunitarios del municipio Sabana Grande de Boyá, protestaron ayer en demanda de que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, deje sin efecto el traslado de la Coronel Rosa Lozada Vega, comandante del Departamento de la 5ta Compañía de la PN en Monte Plata.

Aseguran que la coronel Lozada ha traído paz y tranquilidad a esta provincia porque es una mujer que sabe hacer su trabajo y se sienten tranquilos y confiados porque no le da espacio a los delincuentes.

El ingeniero Héctor Rafael, manifestó sentirse indignado porque las buenas acciones hay que premiarlas, al señalar que Lozada viene trabajando entre 18 y 20 horas diarias, con lo que a través de su trabajo ha venido controlando todas las malas acciones de esta provincia.

” El sector comercio, la sociedad civil, en fin todos los sectores se sienten seguros y nosotros no vamos a permitir que se nos vaya, la provincia Monte Plata necesita lo bueno”, expresó Héctor Rafael.

Además, los manifestantes solicitan al presidente Luis Abinader, al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez y al jefe de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, la permanencia de la Coronela Rosa Lozada porque afirman que hay un antes y un después en la provincia Monte Plata, y temen volver al desorden y la intranquilidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día