Genao será vocero Bloque PRSC-Primero la Gente y Botello del PRSC en CD - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

Genao será vocero Bloque PRSC-Primero la Gente y Botello del PRSC en CD

El Partido Reformista Social Cristiano y el movimiento Primero la Gente se unirán y conformarán un bloque de senadores y su vocero será Ramón Rogelio Genao (PRSC-La Vega).

Mientras que Pedro Botello será el vocero del Bloque de Diputados del PRSC, sustituyendo a Máximo Castro Silverio (PRSC-Santiago), el legendario legislador que está en el Congreso Nacional desde el 1984.

Botello (PRSC-La Romana) se destaca por ser un defensor acérrimo y encabezar manifestaciones de todas índoles en favor de una modificación a la Ley de Seguridad Social, a los fines de que las Administradoras de Fondos de Pensiones otorguen un 30% de los recursos ahorrados por los trabajadores.

Marte (Primero la Gente-Santiago Rodríguez) fue electo senador por una coalición de partidos integrados por el PRSC y Fuerza del Pueblo, luego se declaró independiente y representante en el Senado del movimiento Primero La Gente.

Ahora se une al veterano legislador por la Vega y secretario general del PRSC, Genao, para conformar un bloque legislativo, que requiere por lo menos de dos congresistas.

Genao fue vocero del Bloque de Diputados del PRSC por más de 13 años.

El PLD ya escogió sus representantes en el Congreso. Yván Lorenzo será el vocero del Bloque de Senadores y Juan Julio Campos del Bloque de Diputados.

En la Fuerza del Pueblo se da por un hecho de que Dionis Sánchez será el vocero del Bloque de Senadores y aún falta por definir su igual en la Cámara de Diputados.

En el PRM se da por descontado la reelección de Faride Raful como vocera del Bloque de Senadores PRM y Julito Furcal en la Cámara Baja.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Senadores oficialistas restan importancia a acto de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Pedro Botello inscribe candidatura a diputado por el PRSC

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pedro Botello reclama mayor presupuesto para el deporte universitario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pedro Botello se defiende, dice: “solo soy un abogado en Operación Búho”

Subscríbete al ABC del Día