Desde Luguelín hasta Marileidy y senador Antonio Taveras: las críticas han llovido al ministro de Deportes desde 2020 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Desde Luguelín hasta Marileidy y senador Antonio Taveras: las críticas han llovido al ministro de Deportes desde 2020

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, no ha salido de una desde que asumió el cargo y ha sido blanco de críticas de varios atletas deportivos, un senador de la República, la secretaría deportiva de un partido, entre otros.

Ante las recientes críticas realizadas por la medallista olímpica Marileidy Paulino por las deplorables condiciones en que se encuentra el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el nombre del ministro vuelve a estar en la palestra pública y hace recordar otras críticas que le han realizado varias personalidades.

Solo en junio del presente año, el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, arremetió contra Francisco Camacho luego de que éste no asistiera a los Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2022.

Tavera aseguró que a Francisco Camacho no le interesó el evento y que tampoco ha puesto un «centavo» para su realización.

“Eso es una vergüenza, una falta de visión del desarrollo al país”, manifestó el senador ante decenas de personas.

Soterio Ramírez, director de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), criticó la gestión de Francisco Camacho, ministro de Deportes, al tiempo que denunció la cancelación de empleados que no han recibido sus prestaciones laborales.

Ramírez también criticó el poco apoyo del Ministerio de Deportes el equipo juvenil masculino de voleibol sub-19, que denunció no ir a un mundial a celebrarse en Irán por la falta del pasaje aéreo, que previamente las autoridades se habían comprometido a pagar.

Mientras que el medallista olímpico Luguelín Santos, también ha tronado contra Camacho por las pésimas condiciones en que se encuentran las pistas de atletismo de Santo Domingo, denuncia que replicó Marileidy Paulino.

El año pasado, el exatleta Julio Luciano, fue otro que hizo críticas al ministro Camacho al reclamarle en público que tenía tres meses sin cobrar por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

País Posible anuncia respaldo Antonio Taveras como candidato a Senador en provincia SD

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino estará en la Liga de Diamante en Xiamen

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro Camacho resalta miles disfrutaron Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día