Hernández insta a sectores y actores nacionales a preservar la salud democrática - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Hernández insta a sectores y actores nacionales a preservar la salud democrática

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, instó este lunes que ante la delicada coyuntura que vive la República Dominicana debe ser imperativo mantener la salud democrática del país por encima de cualquier apetencia personal y de grupos.

La ex ministra de trabajo resaltó que ante la crisis social y económica que vive el país, hay que tratar por todos los medios mantener un clima de respeto a los distintos sectores y actores que interactúan en la sociedad.

¨La salud democrática en el contexto actual debe prevalecer, ya que la misma promueve un ambiente donde las personas manifiestan sus pensamientos y emociones, lo cual posibilita el desarrollo de sus capacidades y la propagación de su bienestar¨ destacó la miembro del Comité Central.

Maritza Hernández sostuvo que el adoptar el referido comportamiento significa, además, respetar y preservar el Estado Social, Democrático de Derecho que tenemos, lo que implica acoger la decisión de la mayoría, pero valorando, escuchando y respetando a la minoría.

Puntualizó que para entender y consolidar este anhelo en la sociedad dominicana se requiere aprender a convivir con ella, dentro de nuestros centros de trabajo, escuelas, organizaciones políticas, gremiales, sociales y principalmente en el ámbito familiar.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día