Alcalde y senador de NY participan de la Gran Parada Dominicana del Bronx - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Alcalde y senador de NY participan de la Gran Parada Dominicana del Bronx

En ocasión de la celebración de la Gran Parada Dominicana del Bronx, el Alcalde de la Ciudad, Eric Adams, se hizo acompañar del senador del Estado de New York, Luis Sepúlveda, para encabezar la caminata que acompaña este importante evento anual que reúne a los dominicanos residentes en esa urbe.

Cientos de dominicanos se dieron cita a este evento anual, bailando a ritmo de merengue y con la asistencia de importantes figuras de arte la cultura, la comunicación, empresarios, políticos y la pujante clase trabajadora dominica en la “ciudad que no duerme”.

El alcalde y el senador fueron saludados por cientos de dominicanos residentes en la Gran Manzana que se dieron cita para celebrar la cultura y raíces de Quisqueya.

El alcalde Adams ha estado muy cercano a la comunidad dominicana desde inicios de su carrera política, quien ha expresado públicamente su apoyo a los dominicanos en la ciudad de Nueva York.

También ha designado a destacados dominicanos en cargos importantes en su administración, como lo es Ynadis Rodríguez actual Comisionado de Transportación.

El alcalde se hizo acompañar del senador Sepúlveda, gran defensor de los latinos y representante de la mayor cantidad de dominicanos en el Bronx.

El congresista ha legislando a favor de la comunidad dominicana y fortaleciendo sus lazos con las figuras de alto nivel político en New York a favor de la diáspora.

La Gran Parada Dominicana del Bronx quedó inaugurada con el corte de cinta por parte de Sepúlveda y el Alcalde Adams para luego marchar con gran cantidad de público y carrozas por las calles del Bronx.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Razones detrás del sismo que sacudió NY, uno de los más fuertes en la historia de la ciudad

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un vuelo aterrizó de emergencia en NY y se registraron al menos siete heridos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York instalará escáneres de armas en el metro para atacar violencia

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a individuo que llegó hasta apartamento de Taylor Swift en NY

Subscríbete al ABC del Día