PRM juramenta a cientos de dirigentes en Sánchez Ramírez - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta a cientos de dirigentes en Sánchez Ramírez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a cientos de dirigentes y sus equipos políticos que pertenecían a los Partidos de Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo y Alianza País, para ingresar al partido oficialista.

La actividad fue encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Entre los juramentamos podemos mencionar, José Miguel Feliz, presidente de la unión de Juntas de Vecino de Villa Las Mata; Francisco Soto, exconcejal de Villa La Mata; Miguel Feliz, ex miembro del PLD; Abel Mota, exdirigente de la Fuerza del Pueblo; Rogelio Florentino, expresidente de la Juventud por Alianza País; el destacado empresario, José González, entre otros importantes dirigentes.

Miguel Feliz dijo que seguirán uniendo  esfuerzos para que más personas sigan pasando al partido del cambio por la formidable labor que está realizando el presidente Luis Abinader.

Presidente del PRM

José Ignacio Paliza, dijo es un alto honor y que sirve de mucho aliento contar con personas que están dispuestas a trabajar por el partido de todos y bajo los ideales del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

Recalcó, que es más importante abrazar el futuro que el pasado y dijo que bajo ninguna circunstancia se debe mirar hacia atrás sino para delante, porque el futuro de la República Dominicana es brillante y los espera.

”No miren pa’ atrás”, expresó Paliza, quien hizo un recuento de las obras que ha realizado el presidente Abinader y los proyectos colectivos que le atañen,  ya que es motivo para seguir adelante y no mirar atrás.

En ese mismo orden, el alto dirigente del PRM, Luis Delgado, quien también sirvió como enlace, agradeció a las personas que hicieron posible el acto de juramentación, expresó que con este acto queda demostrado que no se puede mirar atrás y qué hay 4 años asegurados.

Por otro lado, la dirigente perremeísta, Kathy Díaz, ponderó que con Paliza a la cabeza queda demostrado que hacerlo bien tiene su recompensa.

Asimismo, el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, exclamó que le enorgullece tener como presidente a Luis Abinader, ya que ha puesto al país en alto.

”Al presidente Abinader ha demostrado ser un gerente a carta cabal y es un ejemplo no solo en el país sino en Latinoamérica, él tomó el timón de este país en momentos muy precarios y ha sabido manejar la crisis” dijo De los Santos.

También habló el alcalde Miguel Antonio Ramírez, quien saludó a los presentes y dijo que en Villa La Mata sucedió algo nunca visto, enfatizó que muchos dirigentes de la oposición decidieron pasar a las filas de gobierno para formar parte de la familia perremeísta.

”Muchos hoy dan el paso porque están seguros de la victoria del presidente Abinader en los próximos 4 años. Bienvenidos familia a su nueva casa”, expresó.

Además estuvieron presentes; el dirigente del PRM;  Sigfredo Garabito; el secretario de organización en Villa la Mata, Ramón Matos; Obid Saldiva; la gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez, Cristiana Rodríguez del Alba; el presidente del PRM en Sánchez Ramírez, Pedro Alba (Negro); el dirigente del PRM, Amauri Rosario; el diputado de Sánchez Ramírez, Geraldo Concepción; el presidente del PRM en Cotui, Arquímedes Matías, entre otros importantes dirigentes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día