Policía apresa en Jarabacoa acusado de violar a su hija de 13 años - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa en Jarabacoa acusado de violar a su hija de 13 años

Agentes de la Policía Nacional continúan desarrollando acciones de prevención e inteligencia, logrando detener por separado a dos hombres, uno acusado de intento de violación contra una señora de 70 años, en el municipio de Pimentel, provincia Duarte, y otro que fue sorprendido en horas de la noche espiando a una menor de edad cuando ésta se bañaba, en la provincia Samaná. Uno de los detenidos es Juan Luis Quezada Candelario “Boca Negra”, de 26 años, quien fue capturado mediante orden de arresto, acusado de penetrar a una residencia ubicada en la calle Duarte, del Distrito Nacional, donde habría intentado abusar sexualmente de una ciudadana de 70 años, cuyo nombre se hace reserva. De acuerdo al testimonio de la afectada, Quezada Candelario irrumpió en la vivienda, la tomó por el brazo y el cuello, le tapó la boca, amenazó con matarla si gritaba al tiempo que se quitaba la ropa con intención de violarla. En tanto que, en el municipio de Las Terrenas, de la provincia Samaná, resultó detenido Pablito Salomón Feliz, de 34 años, luego que una menor dijo haberlo sorprendido en flagrante delito espiándola cuando ella salía del baño de su vivienda, cubierta con una toalla, a eso de las 12:30 de la medianoche del lunes. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mediante un operativo de vigilancia miembros de la Policía Nacional apresaron la tarde de este viernes a Odalis Rafael Delgado, acusado de violar sexualmente de su hija de 13 años de edad.

El apresamiento de Delgado se produjo en la comunidad Hatillo en Jarabacoa, provincia La Vega, luego de una ardua labor de investigación a cargo de la preventiva, Equipo Acción Rápida y DICRIM.

El departamento de investigaciones de la institución informó que el hombre fue puesto de inmediato a disposición de la justicia del distrito judicial de La Vega, en donde ya pesa en su contra la denuncia formal por parte de otros familiares de la menor.

El acto de Rafael en contra de la menor se llevó a cabo en el sector Los Higos del distrito municipal de Buena Vista, Jarabacoa.

El prevenido estuvo prófugo de las autoridades desde mediados de febrero de este año y fue capturado en la madrugada de este viernes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día