Familia de niñas en video viral de Sesame Place demanda a parque temático por 25 millones de dólares - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Familia de niñas en video viral de Sesame Place demanda a parque temático por 25 millones de dólares

Una familia de Baltimore demandó a un parque de diversiones con temática de Barrio Sésamo por 25 millones de dólares por denuncias de discriminación racial, alegando que varios personajes disfrazados ignoraron a una niña negra de 5 años durante un evento de encuentro el mes pasado.

La demanda se produce a raíz de un video, compartido ampliamente en las redes sociales, que muestra a otras dos niñas negras aparentemente siendo desairadas por un empleado disfrazado durante un desfile en el parque de Langhorne, en las afueras de Filadelfia. Sesame Place se disculpó en un comunicado y prometió más capacitación para sus empleados luego de que el video se volviera viral a principios de este mes.

La demanda, que busca el estatus de demanda colectiva, se presentó en un tribunal federal de Filadelfia contra SeaWorld Parks, el propietario de Sesame Place, por “discriminación racial generalizada y atroz”.

La demanda alega que cuatro empleados vestidos como personajes de Sesame Street ignoraron a Quinton Burns, su hija Kennedi Burns y otros invitados negros durante la reunión del 18 de junio. La demanda dice que “los artistas de SeaWorld se relacionaron fácilmente con numerosos clientes blancos en situaciones similares”.

Durante una conferencia de prensa realizada el miércoles, uno de los abogados de la familia, Malcolm Ruff, pidió transparencia a SeaWorld y que la empresa compense a la familia Burns. La demanda se presentó en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Este de Pensilvania.

Fuente: Now This News

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump es demandado por presunta violación a autora hace 30 años

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogados de Juan Carlos I defienden su inmunidad ante demanda de su ex amante Corinna

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública aclara cuenta con vacunas para Fiebre Amarilla; dice se ha incrementado demanda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CEO de Mía Cargo Group solicita auditoría a gestión de Katy Báez en Inposdom

Subscríbete al ABC del Día