Comunicadora culpa Edeeste por incendio en su vivienda; dice empresa actuó con negligencia - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comunicadora culpa Edeeste por incendio en su vivienda; dice empresa actuó con negligencia

La comunicadora Winnie Rodríguez responsabilizó a la empresa de Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) de un incendio que afectó su residencia el pasado lunes.

Señala que hubo negligencia por parte de la empresa en vista de los múltiples reportes realizados en las últimas semanas por la inestabilidad de la energía eléctrica en la residencia.

“Luego de tantos reportes el pasado lunes en horas de la noche se desató el conato de incendio en la habitación principal de la casa, luego de un alto voltaje que provocó el incendio de los bombillos cayendo estos en la cama y guardarropas, extendiéndose el fuego por toda la casa”, indicó Rodríguez.

Tras el suceso la joven hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter lamentando el hecho y el accionar de la distribuidora.

“Gracias @EdeesteRD hace unos días hice un reporte de la energía eléctrica, no me resolvieron hoy mi casa cogió fuego. Gracias a Dios, ni mis hijos, ni mi esposo estábamos en la vivienda”, porteó.

Señaló que cuenta con pruebas de los reportes a través de los cuales puso al tanto a los representantes de la institución y a pesar de los cuales no recibió respuesta.

“Desde el 5 de julio teníamos los reportes. Uno es el número 158726 por alto voltaje y viviendas sin luz. Otro el 176147 del 22 de julio y el último fue el 23 de julio, el cual se hizo de manera presencia el 6480732 para el cambio del Neutro y limpieza de la caja distribuidora de energía”, detalló.

Rodríguez hizo un llamado tanto al presidente Luis Abinader como a Edeeste para que respondan por los daños causados.

Indica que tras el fuego la comunicadora y su familia se albergan en la casa de su padre en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

El incendio en la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control pero sin heridos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Incendio carnaval Salcedo: 10 muertos, un sobreviviente y medida de coerción a responsables

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Designan comisión para dar seguimiento audiencias de trasladados desde La Victoria a otros recintos

Subscríbete al ABC del Día