Banda Plan Perfecto Music presenta nuevo sencillo “Tu Casa” - N Digital
Entretenimientofacebook

Banda Plan Perfecto Music presenta nuevo sencillo “Tu Casa”

Plan Perfecto Music

Santo Domingo. – La banda de adoración contemporánea Plan Perfecto Music da a conocer su mas reciente sencillo “Tu Casa” con la que proclaman a viva voz que nuestro corazón es altar y casa del Espíritu Santo.

Esta poderosa alabanza por Omar David, vocalista y productor musical de la banda, invita al Espíritu Santo de Dios a avivar el fuego en nosotros y hacer morada eterna en nuestros corazones.

“Tu Casa” es el primer sencillo que comparte Plan Perfecto del nuevo puñado de canciones que quieren compartir para este tiempo, que exalten el nombre de Dios y que lleven a todo el que las escuche a un tiempo intimo de reconocimiento de la soberanía y bondad de Dios sobre sus vidas.

“Tu Casa” fue producida musicalmente por Omar David, mezclada y masterizada por Javier Baerga y que cuenta con la colaboración musical de Chris Disla en las guitarras, Andrés Mofi en los teclados, Naldi Merced en la batería e Isamis Santana en el bajo, bajo la producción ejecutiva de Braulio Alicea para Rehobot Productions.

Para la difusión de esta poderosa alabanza, Plan Perfecto se puso en manos del equipo de Mis Perlas Filming para la elaboración de un soporte audiovisual que transmite con todo el sentir de ellos al interpretar “Tu Casa”, videoclip que puede ser visto desde ya en su canal oficial de YouTube.

Plan Perfecto es una banda nacida a finales del 2015 en el corazón de Omar David quien es compositor, productor musical y líder de alabanza en la Iglesia de Dios El Shaddai de La Romana, Republica Dominicana.

El, junto a su esposa Betsaida Santana, el productor Esteban Felipe y el también vocalista Ronny Ramos dan forma a Plan Perfecto, nombre que hace referencia al sacrificio redentor de Jesucristo como plan perfecto de salvación para el hombre. En 2016 graban su primera producción homónima lanzada en Puerto Rico de las que canciones como Sopla, Lleve tu Presencia y Apasionado lograron ocupar lugares cimeros en el top ten de diferentes estaciones en varias ciudades de Latinoamérica.

Este nuevo sencillo de Plan Perfecto “Tu Casa” así como las demás canciones que componen su discografía puede ser escuchada y descargada desde cualquiera de las plataformas digitales y de streaming.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN mata supuesto cabecilla de banda en La Romana

NacionalesÚltimas Noticias

PN desmantela banda dedicada a robo de celulares en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene supuesto integrante de peligrosa banda de asaltantes

NacionalesÚltimas Noticias

Policía desmantela banda dedicada al despojo de motocicletas en SPM

Subscríbete al ABC del Día