Raúl de Molina sobre La Materialista: "No voy a saludar a alguien que no conozco"; niega sea racista con dominicanos - N Digital
ActualidadCuchicheofacebooktwitterÚltimas Noticias

Raúl de Molina sobre La Materialista: “No voy a saludar a alguien que no conozco”; niega sea racista con dominicanos

El presentador Raúl de Molina se defendió este lunes de los ataques que ha recibido vía redes sociales por negarse a saludar a la cantante dominicana La Materialista en la alfombra roja de los Premios Juventud que se celebraron el pasado jueves en Puerto Rico, alegando que no quería contraer covid-19.

De Molina, popular presentador del programa El Gordo y La Flaca, dijo que en ese momento no conocía a la artista urbana dominicana y que no puede saludar de besos y abrazos si no ha habido una mínima relación entre ambos.

También negó que sea racista contra dominicanos al asegurar que a lo largo de su carrera ha sido un embajador de la cultura y el turismo de la República Dominicana.

Al ser consultado por el comunicador Enrique Santos, Raúl de Molina dijo que saludó a Carlos Ponce porque tenía conocimiento de que este último se hizo una prueba para determinar si tenía o no covid-19.

“Sí abracé a Carlos Ponce, pero sé que Carlos Ponce para estar en la alfombra de Premios Juventud tuvo que hacerse una prueba de COVID-19…Univisión le hizo pruebas a las personas que trabajaban con ellos para poder ir a la alfombra. Yo no conozco si ella se hizo una prueba de COVID-19 o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo; pero no eses una cosa que yo no la salude a ella porque sea dominicana, se han inventado eso”, subrayó.

La pasada semana trascendió un video en el que se ve a La Materialista acercarse a De Molina para saludarlo con un beso, a lo que el presentador le colocó su mano en el hombro para evitar que la intérprete de “Las chapas que vibran” se le acercase.

“No estoy dándole besos a nadie por COVID, pero mucho gusto”, fueron las cortantes palabras de Raúl de Molina, de 63 años. “Tengo miedo a que me dé covid como al presidente Biden”, agregó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día