Pacheco denuncia maltrato de JetBlue a dominicanos; dice solicitará cancelación de su licencia - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pacheco denuncia maltrato de JetBlue a dominicanos; dice solicitará cancelación de su licencia

Ley Fideicomiso pasará a comisión especial para fines de estudio

Luego de los inconveniente durante un vuelo a Puerto Rico el pasado sábado el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció maltratos por parte de la aerolínea JetBlue a sus usuarios en el República Dominicana y dijo que solicitará al Poder Ejecutivo cancelar su licencia para operar en el país.

Durante su turno en la sesión de este lunes, la máxima autoridad en la Cámara Baja detalló parte de las vicisitudes que sufrieron los pasajeros que iban a bordo del vuelo que salió desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Manifestó que el volaría en este viaje por su participación en el Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica, la Cuenca del Caribe y México (FOPREL) a las 5:00 P.M. y que la hora de salida del mismo estaba programado para las 2:00 P.M, sin embargo, previo a la salida la aerolínea había cambiado la puerta de salida en cinco oportunidades.

Criticó la mala condición de la nave aérea y el trato horrible contra los usuarios del servicio.

“No llevaban como chivos y vacas en cualquier vehículo moviéndonos y una descortesía tremenda con los pasajeros. Note que nunca hablaron español a pesar de ser latino lo que viajábamos”, precisó el presidente del hemiciclo en la Cámara Baja.

Manifestó que una gran cantidad de dominicanos estaban pasando por la misma situación de abuso por la línea aérea de que los vuelos habían sido cancelados sin ninguna explicación.

“En mi caso mi vuelo fue colocado para el martes 26 del presente mes, es decir, para mañana”, al indicar que en su vuelo había una señora con un niño especial que pasó varias dificultades, pero que luego con presión se le pudo resolver su viaje.
Pacheco pidió al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil (JAC) tomar carta del asunto, al tiempo de recomendar al Gobierno dominicanos cancelar la licencia a JetBlue, por lo que está pasando con los dominicanos

“En seis o siete horas comencé averiguar y me di cuenta de que Jet Blue de todos los lugares que ellos operan no tienen ningún problema, y que el problema es con la República Dominicana… por lo tanto, una gran cantidad de dominicanos y dominicanas están pasando trabajo”, resaltó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocho heridos por turbulencia en vuelo de JetBlue de Ecuador a Florida

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elías Báez pide a Pro Consumidor y JAC verificar servicios de JetBlue dado a dominicanos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"JetBlue la hace otra vez", así va la nueva queja contra la aerolínea

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Spirit no alcanza un acuerdo con Frontier y negocia todavía con JetBlue

Subscríbete al ABC del Día