Jhonny Suriel tira no-hitter en triunfo RD campeonato softbol sub23 - N Digital
Deportesfacebook

Jhonny Suriel tira no-hitter en triunfo RD campeonato softbol sub23

SANTO DOMINGO.- El derecho Jhonny Suriel tiró juego completo sin hit ni carrera y Jendry Torres disparó jonrón con uno a bordo en la victoria del equipo dominicano 2-0 sobre Venezuela en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Softbol sub-23 que se juega en Puerto Ordaz, Venezuela.

El torneo es clasificatorio para el Mundial de Softbol de la categoría que se celebrará en octubre de este año en Argentina.

Suriel, quien completó la jornada y no permitió hits, se acreditó la victoria, para su segundo triunfo en la justa y colocó a la representación quisqueyana con récord de 2-0.

Torres Álvarez, quien ponchó a 14 contrarios, fue el lanzador perdedor.

Suriel se sobrepuso a un séptimo episodio con las bases llenas y un out, para sacar el cero y acreditarse la victoria. Ponchó a nueve contrarios en su actuación monticular.

En la justa se disputan las cuatro plazas de las Américas para el Mundial. Argentina, Panamá, Guatemala, Colombia y México, completan los equipos en el evento.

Este lunes, el equipo dominicano, a las 6:00 de la tarde, enfrentará a Guatemala, mientras que el martes tendrá doble cartelera. Se medirá ante México y cerrará ante Argentina.

El resto de la jornada 

El lunes el partido de los criollos es a las 6:00 de la tarde frente a Guatemala; previo se miden Colombia y Panamá, Perú contra México y cierran Venezuela y Argentina.

El martes 26 República Dominicana va en una dura doble jornada. Abre contra México; Perú sigue con Colombia; México y Colombia; Guatemala versus Panamá; Perú y Venezuela; Guatemala enfrenta a Argentina; Panamá va contra Venezuela y Dominicana contra Argentina.

El miércoles 27 la tropa dominicana se mide a segunda hora contra Perú; luego del partido entre Guatemala y Colombia; siguen Panamá y Argentina y cierran Venezuela y México.

La jornada regular concluye el jueves 28 cuando se enfrenten Perú y Argentina; México contra Panamá; Colombia y Dominicana y Venezuela contra Guatemala.

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día