Comunitarios convocan paralización por arreglos de calles en San Felipe de Villa Mella - N Digital
ActualidadNacionalesTus denuncias

Comunitarios convocan paralización por arreglos de calles en San Felipe de Villa Mella

Distintas comunidades de Villa Mella se unieron con el propósito de ver sus calles y contenes arreglados.

En la convocatoria estuvieron presente; La Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, asociación de Jóvenes emprendedores; asociación de Juntas de Vecinos de Villa Mella Norte y los Transportistas de Villa mella, y San Felipe.

El presidente de la Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, Roberto Medina,  expresó que “las autoridades de Obras públicas andan en yipetas, y bien montados y no hay una capacidad de cumplir con sus funciones a mejorar las calles de esta comunidad”.

Asimismo, dijo que San Felipe de Villa Mella actualmente no tiene calle sino camino vecinales, “por tal razón necesitamos que resuelvan o renuncien a sus posiciones, ya que está es la función para resolver de Obras públicas”.

Roberto Medina aseguró que se ha accionado en un proceso de lucha para que las autoridades acudieran al llamado de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, específicamente el asfaltado de los barrios, “por tal razón se convocó dicho reclamo a través de los medios de comunicación este llamado”.

“Reconociendo que las autoridades de obras públicas han iniciado la construcción de aceras y contenes en dos de los más de 40 sectores que viven en el abandono total, no menos cierto es que las autoridades ha incumplido el compromiso asumido por el ministro de obras públicas el cual Deligne Ascensión cuando fue a San Felipe y dijo que mientras se construirían aceras y contenes también a la par se estaría trabajando en el asfaltado de los más de 20 sectores que están listos para pavimentar”, destacó el dirigente comunitario.

Todos los comunitarios y afectados ante esta situación “buscamos repuesta lo más pronto posible, porque el tiempo del proceso de espera ha sido bastante extenso y aún seguimos en la misma problemática, sin recibir ningún accionar al terminar lo propuesto y acordado por las autoridades competente. Seguiremos en la lucha de protestas hasta resolver dicha situación comunitaria”, finalizó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan comando de campaña del PRM en La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos protestan frente a Ministerio de Medio Ambiente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comunitarios de Mata Gorda en Villa Mella protestan frente Medio Ambiente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura los trabajos de construcción de Metro hacia Punta de Villa Mella

Subscríbete al ABC del Día