Twitter dice que la ”incertidumbre” con Elon Musk está perjudicando su negocio - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Twitter dice que la ”incertidumbre” con Elon Musk está perjudicando su negocio

La compañía reportó el viernes ingresos de $1.18 mil millones para los tres meses que terminaron en junio, una disminución del 1% con respecto al año anterior. Twitter atribuyó la caída de las ventas en parte a la “incertidumbre” relacionada con la adquisición pendiente de Musk, de la que actualmente lucha por salir.

Twitter (TWTR) también dijo que la reducción de las ventas se debió en parte a los desafíos con su negocio de publicidad causados ​​por problemas en la economía en general, lo que podría aumentar las preocupaciones sobre un retroceso de los anunciantes en la industria de las redes sociales. La empresa matriz de Snapchat informó el jueves un crecimiento de ingresos más lento de lo esperado , que culpó en parte a la recesión y los temores de inflación que recortan los presupuestos publicitarios. Las acciones de Snap cayeron un 31,5% en las operaciones previas a la comercialización el viernes.

Los inversionistas parecieron tener una reacción más apagada a los números de Twitter. Las acciones de Twitter cayeron alrededor de un 2% en las operaciones previas al mercado el viernes después del informe.

Si bien los ingresos disminuyeron, la base de usuarios de Twitter siguió creciendo. Los usuarios activos diarios monetizables de la empresa crecieron más de un 16 % anual a 237,8 millones durante el trimestre. Sin embargo, Twitter registró una pérdida neta de $270 millones durante el trimestre, frente a una ganancia de $66 millones durante el mismo trimestre del año anterior.

Los resultados llegan después de que un juez dictaminara esta semana que el caso de Twitter contra Musk iría a juicio en octubre, una victoria temprana para la compañía de redes sociales, que había solicitado procedimientos acelerados. Musk solicitó a principios de este mes rescindir el acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones por acusaciones de que Twitter violó el acuerdo al no entregar información relacionada con la cantidad de cuentas de bots en su plataforma. Twitter respondió con una demanda alegando que fue Musk quien violó el trato y pidió a un tribunal que lo obligara a completarlo.

Debido a la adquisición pendiente por parte de Musk, Twitter no proporcionó orientación financiera para el próximo trimestre ni realizó una llamada de ganancias con los analistas de Wall Street. Antes de la disputa entre Twitter y Musk, se esperaba que la adquisición se cerrara antes de finales de este año.

Fuente: CNN Breaking News

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk despide 15,000 trabajadores de Tesla tras caída de las ventas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Gobierno de Brasil suspende sus campañas de publicidad en X tras las críticas de Musk

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesRedes

Elon Musk se cayó del podio de multimillonarios del mundo: lo desplazó su archienemigo, Mark Zuckerberg

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk dice en recta final de elecciones en EE.UU. podría respaldar a un candidato

Subscríbete al ABC del Día