El territorio nacional seguirá bajo la incidencia de los aguaceros este viernes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El territorio nacional seguirá bajo la incidencia de los aguaceros este viernes

Onda tropical y vaguada provocarán lluvias y tormentas en varias provincias del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes, que el territorio nacional seguirá bajo la incidencia de los aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a la humedad e inestabilidad dejada por una onda tropical y por una vaguada al noroeste del país.

El organismo prevé que para el sábado, habrá una disminución en la intensidad y frecuencia de las precipitaciones en casi todas las provincias, prevaleciendo en horas matutinas un cielo con nubes dispersas, pero en la tarde hasta las primeras horas de la noche ocurrirán chubascos dispersos.

No obstante, la Onamet mantiene Alertas Meteorológicas ante posibles deslizamientos de tierra, repentinas crecidas de ríos y cañadas. Las precipitaciones esperadas tendrán un plazo menor o igual a 18 horas de duración.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Clima en RD: Pocas precipitaciones y alerta por oleaje peligroso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará lluvias moderadas a fuertes; oleaje peligroso en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Soleado en gran parte de SD con nublados ocasionales y aguaceros dispersos

Subscríbete al ABC del Día