De mal en peor relación entre Juan Soto y los Nacionales luego de oferta multimillonaria - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

De mal en peor relación entre Juan Soto y los Nacionales luego de oferta multimillonaria

Juan Soto

Por: David Alcántara. – Luego de una oferta que supera los 440 millones de dólares, la relación entre el pelotero dominicano Juan Soto y los Nacionales de Washington parece estar de mal en peor.

 Previo a la pausa del Juego de Estrellas, se hizo público el reporte de que el equipo Los Nacionales le había ofrecido 440 millones de dólares por 15 años al jugador Soto y que éste había rechazado la oferta.

Por esta situación, Los Nacionales están explorando el mercado vía cambio. Los Marineros de Seattle, los Padres de San Diego, los Gigantes de San Francisco, los Dodger de los Ángeles, los Cardenales de San Luis, Yankees de New York y los New York Mets, son algunos de los equipos a los que Soto podría ser cambiado.

Juan Soto, de 23 años, en 91 juegos tiene promedio de bateo de .250, con un porcentaje de embarcarse (OBP) de .405 y 20 cuadrangulares.

 La situación ha llegado a un extremo que reportes indicaron que a Soto se le negó un avión que lo trasladara a Los Ángeles, donde se celebró el Juego de las Estrellas.

“Durante el juego de estrella Los Nacionales le preguntaron a los Bravos si dejarían que Soto/Davey Martínez subieran al avión de su equipo y les dijeron que estaba lleno (llevaron personal y medios del equipo)”, detalló Jon Heyman, periodista de MLB Network.

Heyman, agregó que “mientras que los Astros se llevaron a Paul Blackburn, los Bravos fueron inteligentes al evitar cualquier sugerencia de incorrección a través del tiempo extra con una superestrella disponible”.

En medio de todo esto, Juan Soto ganó el HR Derby (competencia de cuadrangulares), para elevar aún más su valor en el mercado.

El agente de Juan Soto, Scott Boras,  dijo: “está en lo más alto, es lo mejor de lo mejor, nadie en sus primeros cuatro años ha tenido el éxito que ha tenido él a esa edad, es un gran valor para cualquier franquicia. Veremos qué equipo paga lo que vale”.

La fecha límite de cambio es el 2 de agosto para que los equipos puedan tener su servicio.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día