El merengue y el dembow se hacen sentir en el Juego de Estrellas y el HR Derby - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

El merengue y el dembow se hacen sentir en el Juego de Estrellas y el HR Derby

MLB

Por David Alcántara,- El merengue y dembow sonaron por todo lo alto durante los recientes eventos deportivos de la Mejor League Beisbol: HR Derby (competencia de cuadrangulares) y el All Star Game (el Juego de Estrellas).

Resulta que los peloteros dominicanos, que brillaron en ambos eventos, llevaron consigo temas de merengue y urbanos que fueron colocados como música de fondo en el Dodger Stadium.

Los toleteros Vladimir Guerrero JR; Julio Rodríguez brillaron a ritmo de merengue, mientras que Juan Soto y Sandy Alcántara se inclinaron por el urbano, El Alfa.

“Dominicano Soy”, merengue emblema de Fernando Villalona, fue el tema escogido por Julio Rodríguez, cuando agotaba su turno en la competencia de cuadrangulares.

Durante el desarrollo del juego de Estrella, Vladimir Guerrero, agotaba su turno como cuarto al bate, a ritmo de “Yo sé que Dios me tiene a m lo mío”, interpretado por Peña Suazo y la Banda Gorda.

De su lado Juan Soto, también puso en alto uno el dembow dominicano con el tema “Pa’ Jamaica”, interpretado por EL Alfa, cuando participaba de la competencia de cuadrangulares, un día anterior al All Star Game.

Sandy Alcántara, lanzador dominicano de Miami, realizó su apertura en la segunda entrada y de fondo se escuchaba el tema “Hablamos nunca”, también de El Alfa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día