Condenas de 30 y 20 años contra imputados en muerte de Thalía Rosario, joven que fue asesinada estando embarazada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 30 y 20 años contra imputados en muerte de Thalía Rosario, joven que fue asesinada estando embarazada

Thalía

MONSEÑOR NOUEL (República Dominicana).- La Procuraduría Fiscal de Monseñor Nouel obtuvo condenas de 30 y 20 años de prisión contra tres hombres enjuiciados por el asesinato mediante múltiples puñaladas de la joven embarazada Thalía Mercedes Rosario de Jesús, ocurrido en 2016.

Al acoger como buenos y válidos los argumentos y pruebas del Ministerio Público, la Cámara Penal del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel dictó sentencia de 30 años contra Alan Francisco Adames de Vargas, autor material del hecho de sangre, y 20 años contra Kelvin Sánchez Canela, alias Cachán, y Víctor Grandel Bautista, alias Kuki, cómplices.

El expediente instrumentado por el órgano de la persecución penal detalló la participación de cada uno de los tres procesados en el asesinato contra la joven, que el 9 de octubre de 2016 recibió 36 heridas punzocortantes provocadas con un puñal.

El órgano de la acusación demostró durante el juicio de fondo que la joven Rosario de Jesús fue víctima de un acto de sicariato, ejecutado en la calle Juan Liranzo, del Barrio Agrícola, de Bonao, capital de la provincia.

El Tribunal acogió la solicitud presentada por el Ministerio Público, quien después de una exhaustiva investigación, reunió una amplia cintila probatoria de la responsabilidad penal de los implicados.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

Subscríbete al ABC del Día