Luis Abinader: “Irregularidades de este Gobierno no se comparan con las del pasado” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader: “Irregularidades de este Gobierno no se comparan con las del pasado”

Leidy Zorrilla.– El presidente Luis Abinader aseguró este martes tras ser cuestionado sobre su pensar acerca de las supuestas anomalías del programa “Pinta Tu Barrio” que su gobierno deja las instituciones actuar donde no tiene que involucrarse el mandatario y que no se comparan con las irregularidades del pasado.

“Hoy cualquier situación de irregularidad en el gobierno sale y va a salir, eso no se hacía antes, mientras que ahora nos estamos enterando de las irregularidades del pasado, hoy nos enteramos de las irregularidades del gobierno hoy, que son irregularidades que ni se comparan con las del pasado”, indicó.

Asimismo aseguró que “eso es un gobierno transparente, el gobierno transparente no es que no surjan irregularidades, hay irregularidades y van a surgir más irregularidades como surgen en cualquier empresa; la responsabilidad del gobierno es que actúa como ha actuado cuando surgen esas irregularidades”, acotó.

 “Aquí hay una Dirección General de Compras y Contrataciones que está actuando como nunca con total independencia. Hay una contraloría que audita como nunca auditaba y hay también una cámara de cuentas que lo hace,  nosotros dejamos que sigan los procesos y al final, cuando ya hay una decisión definitiva nosotros sabemos actuar de la manera”, indicó.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lleva de la mano a candidatos a senadores PRM y Leonel y Danilo pa´ cuándo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances de programas a jóvenes para su inserción educativa y laboral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice Gobierno mitiga el alza de precios con aumento del salario

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente califica de bochornoso violación de adolescente haitiana y promete todo el peso de la ley contra autor

Subscríbete al ABC del Día