La aspirante a la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, aseguró hoy que ganará el proceso interno de su partido pautado para el próximo 16 de octubre.
La ex ministra de Trabajo destacó que está confiada en el buen desarrollo del Congreso que llevan a cabo las autoridades de su partido, por lo cual confía será un proceso de fortalecimiento para el presente y futuro de la organización.
La dirigente peledeísta externó sus consideraciones durante una vista que realizara este fin de semana al municipio de Azua donde hizo contactos con distintos sectores de la sociedad azuana entre los que figuran, empresarios, dirigentes sindicales, comunitarios y programas de radio.
Reiteró que el PLD está comprometido a presentar un certamen transparente, que servirá de ejemplo a los demás partidos del país.
Asimismo, propuso que de llegar a la presidencia de la república, creará una fórmula que les permitirá a los jóvenes estudiar más de una carrera, pues así podrán tener mejores condiciones de vida.
Abogó por un cambio en el modelo de la política de este gobierno, ya que el país se está enrrumbado por un camino peligroso.
Maritza Hernández expresó además, que la presente gestión del PRM, no tiene una planificación en el desarrollo de sus acciones, lo que queda claro que son un gobierno de improvisaciones.