Conoce las rutas alternas durante la reparación del Puente Juan Pablo Duarte - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conoce las rutas alternas durante la reparación del Puente Juan Pablo Duarte

Conoce las rutas alternas durante la reparación del Puente Juan Pablo Duarte

Desde el pasado viernes dieron inicio a la reparación del Puente Juan Pablo Duarte, el cual tiene un flujo vehicular diario de 35 mil 500 vehículos entre 6:00 de la mañana y 8:00 de la noche, y comunica el Distrito Nacional y el Municipio Santo Domingo Este.

Tras anunciar estos trabajos, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, explicó cuáles serán las rutas alternas que se tendrán.

Las vías alternas para los vehículos que transitan en el sentido Oeste – Este son: Av. 27 de febrero – av. Dr. Delgado – av. México, cruzando hacia SDE por el puente Ramón Matías Mella que podrán toma las siguientes calles:

  1. C/ Josefa Brea – Incorporación hacia Av. México, cruzando hacia SDE por el puente Ramón Matías Mella.
  2. C/ Rafael Atoa – C/ Josefa Brea – Incorporación hacia Av. México, cruzando hacia SDE por el puente Ramón Matías Mella.
  3. Av. Francisco Alberto Caamaño Deñó – C/ Juan Parra Alba – C/ Isabel La Católica – Incorporación hacia Av. México, cruzando hacia SDE por el puente Ramón Matías Mella.

Av. Francisco Alberto Caamaño Deñó – Puente Flotante.

Para los vehículos que transiten en el sentido Este – Oeste, las vías son:

  1. C/ Club Rotario – C/ Juan Luis Duquela – C/ Rosario – Av. Malecón hacia puente Flotante, cruzando hacia el DN por el mismo.
  2. C/ Club Rotario – C/ Juan Luis Duquela – C/ Rosario – Av. Malecón – Av. España – Av. 25 de febrero, cruzando hacia el DN por el puente Ramón Matías Mella.
  3. Av. España – Av. 25 de febrero, cruzando hacia el Distrito Nacional por el puente Ramón Matías Mella.

Deligne Ascención explicó que para los conductores que decidan no utilizar las vías recomendadas y llegar a los puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch, en la hora pico matutina se dispondrá de un carril en contraflujo en el puente Duarte, teniendo un total de 6 carriles cruzando hacia el Distrito Nacional, y 2 carriles cruzando hacia SDE.

Mientras que, en la hora pico vespertina, se dispondrá de un carril en contraflujo en el puente Bosch, teniendo un total de cuatro carriles cruzando hacia el Distrito Nacional y 4 carriles cruzando hacia SDE.

Aclaró que en el caso de la tarde, el acceso al túnel de las américas será exclusivo para los dos carriles que cruzan hacia SDE por el puente Juan Bosch, los 2 carriles del puente Duarte no podrán utilizar este paso a desnivel.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan 12 nuevos miembros del Consejo Municipal de Desarrollo de Santo Domingo Este

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un muerto y dos heridos en confuso incidente ocurrido en restaurant del DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez supervisa puntos críticos de Santo Domingo Este ante paso huracán Fiona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santo Domingo Este activa Mesa de Prevención y Riesgo por paso de la tormenta Fiona

Subscríbete al ABC del Día