Ben Affleck y Jennifer López se casaron en la ciudad de Las Vegas - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en la ciudad de Las Vegas

Ben Affleck y Jennifer López

TMZ .- El actor Ben Affleck y la artista y actriz Jennifer López se casaron en secreto en la ciudad de Las Vegas, según informa el diario TMZ.

De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

A principios de este año, J Lo fue vista usando un anillo de compromiso cuando compraba muebles con su hija de 14 años, Emme .

Poco después, Jennifer compartió la noticia con sus fanáticos a través de un mensaje de video en su boletín, tiene los ojos llorosos y simplemente dice: “Eres perfecta” antes de que puedas ver su hermoso anillo de diamantes verdes.

Ben y Jen se comprometieron por primera vez a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de casarse. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero los ex se reunieron hace casi un año y aparentemente han sido inseparables desde entonces.

Las señales de que se casaron han estado allí todo el tiempo, como hemos informado… han estado buscando casa juntos, a menudo trayendo a sus hijos, y señalaron que apuntaban a una situación familiar mixta. A pesar de que algunos de sus acuerdos inmobiliarios fracasaron , la pareja parece haberse establecido en una propiedad de Beverly Hills.

El mes pasado, el auto de Jen fue visto en una propiedad enorme en Beverly Hills . También había 4 camiones de mudanzas fuera de la finca, además de camiones de mudanzas en las casas actuales de Ben y Jen en el área de Los Ángeles.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló su cambio de género, ahora es Fin Affleck

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos, incluido el tirador, en un tiroteo en una oficina de abogados en Las Vegas

Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

Subscríbete al ABC del Día