Mujer denuncia agresión; no quiere que le pase igual que la joven de Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Mujer denuncia agresión; no quiere que le pase igual que la joven de Dajabón

La joven Betty Berenice Abreu denunció que el pasado mes de Enero, un hombre identificado como Ramón Leonardo Capellán Cruz (Mozo) , le quitó la vida a su hijo de 9 años de edad de un disparo y la dejó por muerta en Montecristi.

La mujer dice no estar en paz y que vive con miedo, ya que teme tener el mismo final de la señora  Milka Peña, que a pesar de haber  denunciado a su expareja, este le quitó la vida ayer en Dajabón.

Mozo,  luego de disparar con una escopeta contra el menor de 9 años, y herir gravemente a  Betty Berenice Abreu, pegó fuego a la vivienda donde estos dormían, emprendió la fuga.

De acuerdo a un medio local, un hombre identificado solo como Pedro Pablo, compañero sentimental de la madre del menor, narró en un video que Mozo se presentó armado de una escopeta a la vivienda donde dormía y mató al menor de un cartuchazo en el pecho y luego hirió a su madre.

Berenice Abreu había sido compañera sentimental de Mozo, quien salió de prisión luego de que fuera arrestado por intento de homicidio en contra de ella y violación.

Pedro Pablo dijo que logró salvar su vida porque abandonó previamente la vivienda y salió a buscar auxilio, pero cuando retornó ya el menor estaba muerto y su madre herida.

Pedro Pablo sospecha que Mozo actúo impulsado por los celos debido a que recientemente había iniciado una relación sentimental con Abreu, quien se encuentra bajo tratamiento médico en un hospital de la zona.

Fuente: La Propuesta Digital.com

Subscríbete al ABC del Día