Danilo Medina juramenta en el PLD al presidente del PRM en la Cuesta, San José de las Matas - N Digital
facebookPolítica

Danilo Medina juramenta en el PLD al presidente del PRM en la Cuesta, San José de las Matas

San José de las Matas.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal La Cuesta, José Ariel Santiago Peña, se juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Santiago Peña, quien en la actualidad es regidor (vocal) en la sala capitular de La Cuesta, desde el pasado mayo había renunciado al PRM al cuestionar  el uso de métodos antidemocráticos en esa agrupación  y por el incumplimiento del Gobierno con su comunidad, entre otros motivos.

El Presidente del PLD, Danilo Medina, fue quien lo recibió y lo juramentó y darle la bienvenida le dijo “Usted ha llegado a su Casa” ofreciéndole la garantía que  dentro del PLD, puede hacer su carrera política y de servicio a su comunidad.

José Ariel Santiago Peña se comprometió, además de  respetar las normas  internas del PLD,  someter su vida a los principios y disposiciones trazadas por el partido morado de la estrella amarilla.

Con  el acto de juramentación el regidor  quedó  asentado en la plataforma digital  peledeísta  y se ubicará  en los organismos del distrito municipal para desde allí  poder   desempeñar las tareas políticas que se le  encomiende a la par con su compromiso como municipalista. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día